Aprobados y suspensos del Málaga: Rubén Castro mantiene la fe
El goleador allanó el camino de la victoria ante un Leganés incapaz de inquietar a Rubén Yáñez. Pablo Chavarría redondeó el marcador en la última jugada del partido. El Málaga no se rinde.
Rubén Yáñez: Noche muy plácida para el cancerbero, que apenas tuvo que intervenir ante un Leganés que sólo asomó por el área blanquiazul en la recta final del encuentro.
Delmás: Defensivamente no se vio en muchos aprietos y tuvo un partido cómodo. En ataque se le vio menos que en encuentros anteriores.
Ramalho: Otro buen partido del central, que mantiene su línea de regularidad de gran parte de la temporada.
Esteban Burgos: Más fiable y contundente que de costumbre, el argentino cuajó una actuación muy solvente.
Escassi: Cumplió el tiempo que estuvo sobre el césped. Una amarilla cerca del descanso provocó que le cambiasen en el intermedio.
Cristian: Un día más en la oficina. El zurdo volvió a ser de los mejores del Málaga en ambos lados del campo. En el primer tiempo evitó un gol cantado de Arnaiz.
Fran Villalba: Enchufado como siempre, dejó detalles de su buen momento actual pero una amarilla le condenó al banquillo en el descanso.
Febas: De sus mejores partidos del curso. Clarividente, implicado en labores oscuras y rompiendo líneas, estuvo en el origen del primer gol del Málaga.
Ramón: Preciso y firme por delante de la defensa, el canterano se ha afianzado en el doble pivote.
Lago Junior: Tuvo el 1-0 justo antes de que marcase Rubén Castro, pero falló ante Riesgo. También estuvo cerca de marcar tras una gran acción individual en el descuento. Su compromiso es indiscutible.
Rubén Castro: Otro tanto más en la cuenta del goleador blanquiazul. Dejó a Chavarría mano a mano ante Riesgo con un toque sutil y decidió el choque con un gol de delantero de área.
Luis Muñoz: Entró en el descanso y aportó intensidad y presencia al centro del campo del Málaga.
Chavarría: Tuvo en sus botas dos goles cantados y los desperdició. Se desquitó con el gol en la última jugada del partido, un tanto que vale el goal average particular con los pepineros.
Genaro: La Rosaleda le recibió con pitos cuando ingresó en el campo, pero cumplió con su cometido y aportó trabajo y equilibrio a la medular.
Jozabed: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.
Fran Sol: Sin tiempo.