Aprobados y suspensos del Málaga: Pastor al rescate
El central blanquiazul evitó una nueva derrota con un cabezazo inapelable. Al equipo le faltó lucidez en ataque. El Levante se adelantó de penalti tras una mano de Dioni. Antoñito, Kevin y Baturina, decepcionantes.


Alfonso Herrero: No pudo hacer nada en el penalti, pero contribuyó a sumar un punto con un par de paradas meritorias.
Carlos Puga: Buen partido el suyo, sobre todo a nivel ofensivo. Acabó expulsado en los instantes finales por una dura entrada sobre Carlos Álvarez.
Álex Pastor: Se estrenó como goleador con el Málaga con un testarazo inapelable. Gran gol y gran trabajo defensivo.
Einar Galilea: Cumplió con el cometido de suplir a Nelson Monte. Es todo compromiso.
Dani Sánchez: No dejó de ofrecerse por la banda izquierda, aunque le faltó algo de clarividencia, sobre todo a la hora de centrar.
Manu Molina: Sin Luismi ha bajado un peldaño su excelente nivel. Aun así, puso un centro perfecto a Álex Pastor para el 1-1.
Ramón: Va cogiendo tono y sus prestaciones empiezan a ser mejores. Si logra ponerse en órbita, debe ser una pieza importante en lo que queda de temporada.
Larrubia: Aún no ha recuperado su nivel tras la lesión y el Málaga lo acusa. Aun así, protagonizó algún escarceo peligroso y estrelló un balón en el poste antes del descanso.
Lobete: Es el atacante más en forma de la plantilla con mucha diferencia. Su movilidad y dinamismo complican mucho la vida a los rivales. Tuvo un gol cantado nada más empezar el encuentro, pero Andrés Fernández repelió su remate.
Antoñito Cordero: Irreconocible. Nula aportación la del joven talento malaguista. Pellicer le sustituyó en el descanso.
Dioni: Cometió el penalti por mano que sirvió al Levante para hacer el 0-1. En ataque estuvo desasistido y tuvo poca presencia. Fue relevado por Baturina.
Kevin: Entró por Antoñito y fue más de lo mismo. Perdió innumerables balones, no eligió bien casi nunca y disparó al muñeco en la única ocasión que tuvo.
Baturina: Intrascendente. Un sector de la afición le silbó en alguna acción puntual.
Izan Merino: Entró para aportar consistencia a la medular, pero tuvo poco tiempo para hacerse notar.
Chupete: Entró con ganas y lideró un contragolpe pero acabó trastabillándose cerca del área rival. Esa fue su principal aportación.
Yanis Rahmani: Sin tiempo, sólo le dio para poner un centro desde la izquierda que atajó Andrés Fernández.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos