NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Trashorras sube un escalón en el banquillo

El exjugador villalbés continúa su ascenso como entrenador al hacerse cargo del filial albivermello en 2º RFEF.

Actualizado a
Trashorras. (CD Lugo)
Lugo

Roberto Trashorras continúa con su evolución en los banquillos. El que fuera elegante centrocampista en clubes como el Celta de Vigo o UD Las Palmas e ídolo en el Rayo Vallecano, comenzó su andadura como entrenador en el CD Lugo al mando del Juvenil B y ahora asume las riendas del filial albivermello. Lo hará además en una temporada histórica para los cachorros del Lugo, ya que por primera vez competirán en 2ºRFEF, la categoría más alta en la que ha participado el CD Lugo B Polvorín tras lograr el ascenso la pada campaña con Alex Ortiz al mando.

Precisamente la salida de Ortiz le abrió las puertas del filial a Roberto Trashorras, que ya había hecho un buen trabajo la pasada campaña con el Juvenil B de los albivermellos, clasificándolos en un más que notable cuarto puesto en el Grupo 1 de Liga Nacional. Además de su buen trabajo en su debut en los banquillos, Trashorras cuenta con un amplio conocimiento de lo que es el fútbol formativo. No en vano cuenta con la experiencia de haber pasado por las canteras de FC Barcelona y Real Madrid. Con este paso adelante en su carrera, el entrenador villalbés sube otro escalón y se ganará en experiencia de cara a su carrera en los banquillos. Una experiencia que sin duda también le servirá de cara a un hipotético salto al fútbol profesional ya como primer técnico.

El ascenso de Trashorras confirma además la apuesta del CD Lugo por exjugadores de la tierra para ocupar puestos de responsabilidad en la entidad albivermella. Además del propio Trashorras, Carlos Pita ocupa la dirección deportiva del Lugo y Roberto Fernández, exportero y también exentrendor de porteros del primer equipo, vuelve a la disciplina rojiblanca para ocupar el puesto que precisamente deja libre Trashorras como entrenador del Juvenil B lucense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?