NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Álvarez: “Sabemos de la dificultad, pero vamos con la ilusión de ganar en Vitoria”

El técnico del Villarreal B destacó que el choque frente al Alavés “es un partido vital para el crecimiento del equipo, una gran prueba”.

Actualizado a
05/06/22  PARTIDO UNICO PRIMERA RFEF 
SEMIFINAL PLAYOFF ESTADIO A MALATA 
VILLARREALB VILLARREAL B FILIAL - UD LOGROÑES 
MIGUEL ALVAREZ JURADO
Mero Barral/RFEFDiarioAS

Contento por el momento: “Estamos contentos por la situación del equipo, a lo que se suma que recuperamos a jugadores y eso nos hace estar mejor. Además, se suma que jugadores están cogiendo ritmo, como es Ontiveros por ejemplo, lo que nos hace estar bien”.

Alavés: “Al rival lo destaca su posición y sus números, a eso suma al afición que tienen, son un gran equipo y a ello se suma que en su campo son muy complicados. Al final las cosas no se regalan, si están arriba es por algo, por lo que el partido va a ser muy complicado. Ellos son fuertes en todas las facetas del juego, en ataque y defensa, juego parado y todo en definitiva, es un partido muy duro y de lo más complicados. Sabemos de la dificultad, pero buscamos ganar en Vitoria”.

Partido especial: “Este es un partido vital para el crecimiento del equipo, es una gran prueba, pero la idea es la de ganar y vamos con esa intención, es un partido de primera, pero la idea es ir a competirlo. Hemos estado creciendo en los partidos fuera de casa, estamos más cerca de volver a ganar, y la idea es la de seguir con ese crecimiento a domicilio. Estos son los partidos que nos motivan y nos gustan”.

Sanción De la Fuente: “Tres partidos a De la Fuente es un palo, estoy enfadado por ello, es una baja que no puede suceder, pero existen estos errores. La buena noticia es que tenemos a Pablo (Iñiguez) otra vez, pero esta es una baja sensible para una posición importante”.

Cambios en el once: “En esta categoría y en este equipo creo que es importante que todos los jugadores crean que pueden jugar, somos una cantera en la que debemos hacer eso. Debemos hacer creer a los jugadores que pueden estar en cualquier momento en el equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?