NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Collado llama a la puerta de Setién y De La Fuente

El técnico cántabro le echa el ojo al delantero del Villarreal B, cuya influencia va más allá de sus cuatro goles y una asistencia.

Actualizado a
Collado repite en el once de la jornada gracias a uno de los goles de la jornada. El centrocampista empalmó de volea y desde dentro del área, un envío de córner de Lozano. Golazo mayúsculo y es que a Manolo Reina no le quedó otra que ver como entraba la pelota en su portería.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Tras haber vivido casos, como los de Fer Niño, Álex Baena, Yéremi Pino o Nico Jackson, la llegada de Quique Setién le ha abierto la puerta a Diego Collado. Desde hace tiempo es un jugador vital para Miguel Álvarez, siendo fijo indiscutible en las últimas temporadas del equipo filial y, sobre todo, en la temporada del ascenso.

Pero ha sido en este curso en el que tras las 16 primeras jornadas de la liga Smartbank, en las que ha sido titular en 15 de ellas, en las que Collado ha empezado a coger mucho peso para ser uno de los próximos en dar el salto al primer equipo.

En su estrenó la categoría de plata en este curso, ya es junto a Sergio Lozano con tres goles y una asistencia de gol, el máximo goleador del equipo, un rendimiento que hace que llame a la puerta de la Selección Sub 21. Ahí están sus cuatro goles y una asistencia.

Collado, con DNI selección, es el delantero entre las opciones de Luis De la Fuente con más gol en su equipo en lo que llevamos de curso. El amarillo suma cuatro goles y una diana, mientras que los internacionales Abel Ruiz suma tres goles y dos asistencias; Hugo Novoa, un gol; y Camello, tres goles y dos asistencias.

Su capacidad de ver portería, pero sobre todo su buen trabajo en toda la línea de ataque, han llamado la atención de Quique Setién, que aprovechará el parón del Mundial para verle cada vez más de cerca. El técnico cántabro decidió apostar por él, dándole la titularidad en el primer partido de Copa frente al Santa Amalia, aprovechándola con un gol y un muy buen partido.

Su pegada y su buena técnica, a lo que suma la posibilidad de poder jugar en todo el frente de ataque, le hace ser un jugador ideal tanto para la idea de juego de Setién.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?