NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Aldair: “Voy a trabajar duro para triunfar aquí”

La Ponferradina presentó al lateral portugués, que firma por tres temporadas con el equipo berciano

Actualizado a
Aldair: “Voy a trabajar duro para triunfar aquí”

La Ponferradina continúa con la ronda de presentaciones de sus nuevos jugadores y este miércoles fue el turno para el lateral derecho Aldair Neves, otra apuesta del equipo berciano, que ha firmado al portugués para las tres próximas temporadas y sobre el que el presidente, José Fernández Nieto, afirmó que “tenemos puesta una gran ilusión”.

El joven jugador reconoció que su llegada a la Deportiva “es un gran paso en mi carrera. Vengo de la Tercera de Portugal a una de las mejores ligas del mundo y voy a trabajar duro para triunfar aquí. Es una responsabilidad muy grande representar este escudo, pero quiero dar el máximo para ayudar al equipo”.

Aldair ya tuvo ocasión de debutar en El Toralín en el amistoso de la semana pasada ante el Valladolid y aseguró que “fue fantástico ver el cariño que la gente le tiene a los jugadores, me gustó mucho mi primera experiencia aquí”.

En cuanto a su adaptación, el lateral portugués señaló que “todos se han portado muy bien conmigo y desde el primer día me siento como si estuviera en casa”. En ese sentido, ahora cuenta con otro apoyo, como es Derik, con el que ya coincidió en el Académica de Coimbra: “Me llevo muy bien con él, somos muy amigos y ahora estamos otra vez juntos”.

Por último, respecto al inminente comienzo liguero, Aldair apuntó que “aquí todos trabajan al máximo, tenemos un buen equipo y queremos hacer un gran campeonato”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?