NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián López hará la pretemporada con el Málaga

El delantero ha aceptado la propuesta del club. Si deja atrás los problemas físicos y aguanta el ritmo durante la preparación, el club le hará ficha. Amistosos confirmados ante Hull City y Xerez.

MálagaActualizado a
Adrián López, tras su fichaje por el Málaga la pasada primavera.
MARIANO POZO

El Málaga tiene un plan con Adrián López. A pesar de que su aportación estos últimos meses ha sido mínima (solo jugó 35 minutos antes de caer lesionado), tanto el director deportivo, Manolo Gaspar, como el entrenador, Pablo Guede, tienen mucha fe y confianza en el potencial del delantero asturiano. Por ello, están dispuestos a darle una nueva oportunidad.

La propuesta que le ha trasladado el club y que el jugador ha aceptado es la de hacer la pretemporada como uno más. Si Adrián deja atrás sus problemas físicos y logra aguantar el ritmo y la intensidad que va a imprimir el técnico argentino, se le hará ficha y será uno más en la plantilla. En cambio, si las lesiones no menguan y no resiste la alta exigencia que tendrá el verano blanquiazul, pondrá fin a su segunda etapa en La Rosaleda.

Adrián ha agradecido la confianza que el Málaga ha puesto en él y ha recogido el guante. Los problemas musculares han marcado sus últimos meses, pero está dispuesto a intentar aprovechar eta bola extra que le ofrece el Málaga. El lunes será uno más en el inicio de la pretemporada. Guede ya ha advertido a todos sus futbolistas que pisará el acelerador desde el principio y los entrenamientos serán muy intensos desde el primer día.

Dos amistosos confirmados: Hull City y Xerez Deportivo

El inicio de los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y el Málaga va dando forma poco a poco a lo que será la preparación de la temporada. Ya se conocen los dos primeros rivales del verano. El club ha anunciado este jueves que se medirá en sendos amistosos al Hull City y al Xerez Deportivo. El primero será ante los británicos el 16 de julio, a las 18:30 horas, en las instalaciones de Marbella Football Center. Dos semanas después, el 30 de julio, el conjunto blanquiazul se jugará con el Xerez en Chapín el Trofeo de la Vendimia. Ese encuentro será el colofón a la concentración que la plantilla llevará a cabo del 20 al 30 de julio en Estepona. El deseo de Guede es que su equipo dispute entre seis y siete partidos amistosos durante la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?