Abde Rebbach: “Elegí el Granada porque es un gran club”
El primer y único fichaje del Granada fue presentado y estará disponible ante el Sporting. Pide continuidad para conseguir su mejor versión.

Abde Rebbach se enfundó por primera vez la horizontal rojiblanca. Lo hizo en la presentación oficial y tras dos entrenamientos a las órdenes de Escribá. El argelino ya esta disponible para el partido contra el Sporting, como él mismo confirmó: “Estoy muy bien. Tengo muchas ganas de empezar a jugar aquí. He estado entrenando, no he estado parado”. El primero y, hasta ahora, único fichaje del Granada, era lo que estaba buscando la dirección deportiva. “Tiene todas las características que estábamos buscando desde el principio del mercado. Es un extremo desequilibrante, rápido, de uno contra uno”, dijo Matteo Tognozzi.
El papel del italiano fue importante para la llegada del futbolista, según reconoció el propio Abde: “Elegí el Granada porque es un gran club. Es una gran ciudad y un gran club con un gran objetivo. Quiero jugar para conseguir el objetivo. También por la insistencia de Matteo, que me ha estado enganchando a venir aquí”. El italiano explicó que era la primera opción: “Siempre cuando uno desea incorporar a un jugador, tiene que transmitirlo. Se lo transmití por mi voz, el míster también. Lo hemos logrado y estamos muy contentos de haberlo hecho porque, como dijo el míster, era nuestra primera opción”.

“Matteo me llamaba, insistía en que iba a ayudar mucho al equipo. Me lo pensé bien. No estaba teniendo muchos minutos. Decidí salir a probar fuera. Tenía claro que si salía de allí, con las opciones que tenía, era a un club como este, con el objetivo que tiene”, continuó el futbolista que encontró un gran ambiente: “El vestuario está muy unido y me ha recibido muy bien. Pienso que haciendo las cosas así, haciendo lo que pide el míster, vamos a por el objetivo. Escribá es una persona muy cercana. Me ha acogido muy bien”.
La prioridad del Granada eran extremos y Abde es el primero en llegar. Un jugador polivalente que se adapta a ambas bandas: “Siempre he jugado por la derecha de pequeño, pero llegué al filial del Alavés me pusieron en la izquierda. Ahora estoy más acostumbrado a jugar en izquierda, pero estoy disponible para donde me ponga el míster y entregarlo todo”. Y tiene claro el camino para lograr el objetivo del ascenso: “Me gusta ver mucho fútbol. He estado viendo la Segunda y al Granada en concreto. El objetivo se consigue con unión, trabajo, esfuerzo y yendo todos a una”.
Una gran oportunidad para el argelino que tiene claro como recuperar su mejor versión: “Es tener continuidad en el juego. Cuando se tiene continuidad, se saca al mejor jugador que hay dentro. Eso es lo que espero conseguir”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos