Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Reinier raja del árbitro en su mejor momento

El brasileño hizo una publicación en Instagram diciendo “hemos jugado contra 12″ tras ser anulado su gol que significaba el 2-2.

07-09 Granada CF-RC Deportivo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Hypermotion (Segunda División) disputado en el Estadio Nuevo los Carmenes. En la imagen Reinier (Granada CF) celebra el 1-0
ParkerDIARIO AS

Reinier empieza a ser una pieza importante para Escribá. El brasileño se ha ganado la confianza del valenciano, que últimamente confía mucho en él. De hecho, en Valencia completó su primer encuentro y son ya ocho titularidades en los últimos nueve partidos. Una continuidad que se ve reflejada en el rendimiento, cada vez mejor, del futbolista del Real Madrid.

Reinier llegó al final del mercado y debutó en la tercera jornada, aún con Abascal en el banquillo, saliendo de titular. Repitió los siguientes tres partidos, el último en Burgos ya con Escribá como técnico. Una jornada después contra el Mirandés a domicilio se quedó en el banquillo en el único encuentro liguero que no ha participado. Dos partidos más de suplente, saliendo en la segunda mitad, para volver a la titularidad con gol frente al Castellón.

Sin embargo, volvió al banquillo. En los siguientes tres encuentros gozó de 45 minutos, nueve y 14, con una asistencia en el último contra el Eldense. Pero las bajas y la necesidad de creación provocó que Escribá volviese a confiar en él. Titular contra el Sporting con otra asistencia y 80 minutos. Y repitió de inicio en los siguientes cuatro encuentros. Suplente contra el Cartagena y tres partidos más de inicio, el último contra el Levante completando el encuentro por primera vez en liga y dando su tercera asistencia.

No era su primer encuentro completo. No jugó en las dos primeras eliminatorias coperas contra Cortes y Zaragoza. Sin embargo, contra el Getafe disputó los 120 minutos, el partido y la prórroga completa.

La polémica

Reinier está muy integrado en Granada. Implicado con el equipo y sintiéndose cada vez más importante. Ante el Levante estuvo participativo con 42 toques y un 82 por ciento de acierto en el pase. Y podría haberlo terminado con una asistencia y un gol, el del empate. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto por una discutible falta de Miguel Rubio justo antes del tiro del brasileño desde la frontal que acabó entrando.

Ampliar

Se quejó de la jugada Escribá en rueda de prensa: “Ha pitado la falta cuando ya había entrado el balón. Me iba a quedar solo con la explicación, pero no quería hablar, me parece una actitud confundida”. Lo que acabó llegando fue el gol del Levante para poner el 3-1.

El brasileño también se quejó en su Instagram. “Ayer jugamos contra 12…” publicó junto a una secuencia de su tanto en un story de la red social. Reinier se quedó sin su segundo gol, pero poco a poco va creciendo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas