NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid RMA
4
Federico Valverde 47',Vinicius Junior 71',Rodrygo 88',Rüdiger 92'
Mallorca MLL
1
Muriqi 34'
Finalizado

Real Madrid 4-1 Mallorca: resumen, goles y resultado

Actualizado a
MADRID, 11/09/2022.- El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo (c) marca el 3-1 ante el RCD Mallorca durante el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga disputado ante el RCD Mallorca, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Juanjo Martín

Así vivimos el Real Madrid 4-1 Mallorca: LaLiga Santander, en vivo

El Mallorca se mantiene

Pese a su derrota, y con los resultados provisionales, los bermellones se consolidan en el 13º puesto de la tabla con las cinco unidades que ya cosechaban.

PTPJPGPEPP
1175212
1265203
1355122
1444112
1545113

Paso firme del Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti siguen imparables. Pleno de victorias en sus primeras cinco jornadas de LaLiga Santander. Por tanto, seguirán como líderes en solitario con sus 15 unidades.

PTPJPGPEPP
1155500
2135410
3104310
4105311
5105311

Pleno de victorias. "Estamos muy contentos, sí. El Mallorca defiende muy bien, es firme y apenas ha encajado. No iba a ser fácil, pero el resultado es excelente y los goles, magníficos".

Tres partidos en ocho días, ahora. "El calendario es el que es y toca adaptarse. Ancelotti irá decidiendo de entre la plantilla tan completa que tiene. Sabemos desde hace mucho cómo va el calendario y la exigencia de las competiciones. Sólo queda prepararse".

Benzema. "Hay que esperar, tener calma, a ver qué nos dicen los doctores. Es un hombre importantísimo para nosotros, eso está claro".

Rodrygo como delantero centro. "Tenemos a muchos jugadores muy buenos. Hoy ha hecho un partido magnífico y un gol extraordinario. Ha demostrado todo el talento que tiene eludiendo rivales y finalizando de la manera en la que lo ha hecho. También muy contento por Rüdiger, que ha marcado en el Bernabéu. Ha sido una victoria clara y merecida.

Emilio Butragueño, en DAZN

Sensaciones. "Llevábamos dos jornadas jugando a las 14h y eso es un suplicio. Planteamos partidos muy replegados, de contragolpes y esfuerzos grandes. Tengo 34 años y llevo dos jornadas seguidas que en el minuto 60, no puedo más. No es normal jugar a esta hora".

Error de Antonio Sánchez. "En el Bernabéu dependes del acierto, de no perdonar. Tal vz todo habría sido diferente, pero bueno, el Madrid está mejor físicamente que nosotros porque no suelta el balón en todo el partido y te acaba desequilibrando. El marcador, quizás, no refleja lo que fue el partido".

Enfrentarse a jugadores como Vinicius o Rodrygo. "En la primera parte estuvimos muy bien tácticamente, los tuvimos controlados. Pero al final las fuerzas se acaban y empiezas a llegar tarde a las ayudas. Son jugadores con muchísima calidad"

Dani Rodríguez, jugador del Mallorca, en DAZN
El futuro ya está aquí

REAL MADRID-MALLORCA

El futuro ya está aquí

Ya tenéis disponible la crónica más completa de este Real Madrid 4-1 Mallorca, cortesía de Luis Nieto.

Partido difícil: “Ha sido previsible los problemas. Han defendido muy bien, han marcado a balón parado, nos ha costado un poco entrar en el partido pero hemos tenido cabeza fría. No hemos jugado de manera fantástica, mucho mejor en la segunda parte”. 

Hazard o Rodrygo de 9: “Me quedo con los dos. Han dado algo distintito. Con Hazard hemos tenido posición. Valverde nos ha dado profundidad y luego Rodrygo".

Valverde: “Es un gran jugador, juega de medio, de extremo. Esta más cerca de la portería y marca más, ha marcado dos y marcará más. Es un fantástico atleta y un gran jugador”. 

Enfado de Asensio: “Estoy de acuerdo con él. Lo tengo en cuenta”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en DAZN

Partido: “Goleada, sí. Han metido dos goles espectaculares, el resultado es justo. Pecamos de pasividad”. 

La posibilidad del 1-2: “Hubiera sido bonito, la tuvimos pero a estos niveles no puedes perdonar. Puedes tener dos o tres y no puedes perdonar. Aquí estamos, es la misma liga, pero nosotros peleamos a nuestro nivel”. 

Expectativas del Mallorca: “Nosotros tenemos que creer más en nosotros. Cuando nos dedicamos a jugar al fútbol, sí podemos competir. Podemos pelear cada partido, nos dejamos la piel, hay fe, nos falta creer más en nuestras posibilidades”.

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, en DAZN

Partido: “Estamos muy contentos. Un partido muy difícil en la primera parte. Su gol nos complicó, luego el golazo de Valverde y la segunda parte, pudimos dominar mejor”. 

Posible posición 9: “Empecé por la derecha pero luego me dijo el míster que fuera más por dentro porque tenía más espacio. Estoy contento por la asistencia y el gol, espero seguir así” 

Personalidad: “Todos los que salimos del Santos tenemos esa actitud, esa habilidad para encarar, luchar entrenar para ser mejor...”

Rodrygo Goes, jugador del Madrid, en DAZN

Vaya golazo al final. "Ha sido muy bonito. Estaba muy atrás y recibí de Carvajal, empecé a driblar centrales y acabé marcando. Para mí es muy especial jugar en el Bernabéu, donde sigue siendo un sueño jugar. Quiero aprovechar cada oportunidad al máximo".

Asistencia a Vinicius y palabras con Ancelotti. "Vini y yo nos entendemos muy bien, ya sólo debemos acercarnos y jugar. Modric me dio un gran pase entre líneas, donde el míster me pidió estar en la recta final del partido. Sólo nos faltaba eso, acercarnos Vinicius y yo".

Defensa de cinco. "Ancelotti nos pidió atacar los espacios y, lo que te he dicho, meterme hacia el dentro".

Pleno de victorias. "No podría estar siendo mejor, pero es fruto de nuestro trabajo. Ahora nos quedan dos partidos muy difíciles y vamos a por ellos. Lo tenemos todo para hacer otra gran temporada".

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, en Real Madrid TV

Sensaciones: "Más contento por la victoria que por el gol. Yo corrí, empecé a ver camisetas rojas y sólo pensé en seguir corriendo, en dejarlas lo más atrás posibles. De repente vi una blanca abriéndome el espacio y ahí decidí chutar. A Ceballos le cuento la asistencia... ¡Claro!".

Remontada: "Esa rebeldía que a a veces cuesta tener, nosotros la estamos teniendo. El orgullo de ir a por el partido pese a ir perdiendo".

Fede Valverde, jugador del Real Madrid, en DAZN

¿Pero eres diestro o zurdo? La temporada pasada lo intenté mucho con al derecha, pero pegaba en los palos, no entraba. Esta sí. Yo sólo trato de aprovechar mis cualidades, como correr con balón".

¿Cuántas veces te han dicho 'tienes que pegarle más'. "¡Muchas, muchas! Es bonito ver que las cosas salen bien. Me aporta mucha felicidad".

Esquema. "Ancelotti nos pidió que atacáramos el espacio, sobre todo cuando tuviésemos la posesión en campo propio, porque dejaban huecos a la espalda de la defensa".

Pleno de victorias. "Bueno, humildad, trabajo y sacrificio. Hay que seguir esforzándose, que esto no acabe".

Fede Valverde, jugador del Real Madrid, en Real Madrid TV

Sensaciones: "Nos ha faltado créenoslo. Empezamos muy bien. Sabíamos al equipo que nos enfrentábamos. Excepto el último minuto, lo hemos hecho perfecto. Hemos marcado gol, hemos tenido ocasiones, hemos salido a la contra...".

Ocasión de Antonio Sánchez para el 1-2: "No es decisiva. Son partidos que vienes a darlo todo, pero sabes lo difícil que es ganar. Hemos encajado un gol al borde del descanso que nos ha matado".

Jaume Costa, jugador del Mallorca, en DAZN

¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDO!!!

¡Vale el gol, marcó Rüdiger!

Falta lateral que ejecutó Kroos al área y apareció Rüdiger en el segundo palo para empujarla al fondo de la portería.

90'+3'

¡¡¡MOMENTO VAR!!! Posible fuera de juego de Rüdiger a la hora de salir a buscar el remate en al falta lateral que botó Kroos.

90'+2'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL MADRID!!! ¡¡¡RÜDIGER!!!

90'

Añaden cuatro minutos de tiempo extra.

Rodrygo firma el tercero

Qué golazo acaba de marcar Rodrygo. No podía faltar, después de su gran asistencia en el 2-1. Esta vez, volvió a conducir para finalizar él mismo la acción. Rompió a Nastasic, para volver a hacer lo mismo con Raíllo, y superar por último a Rajkovic.

89'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL MADRID!!! ¡¡¡MARCA RODRYGO!!!

88'

Atento Nacho para ir al suelo y cortar el intento de disparo de Antonio Sánchez.

86'

Corta Vinicius el intento de salir en largo de Raíllo. El brasileño lo celebró con todo.

85'

Dos amarillas en el Mallorca

Ahora sí, la vio Maffeo por una falta sobre Vinicius. También Antonio Sánchez por las protestas.

84'

¡PIDEN LA AMARILLA PARA MAFFEO! Sacó rápido Courtois para Vinicius, pero apareció el lateral del Mallorca para cortar la contra. Reclamaban la amonestación para el bermellon.

83'

Lo sacó Antonio Sánchez, pero repelió Courtois para que vuelva a ser saque de esquina.

82'

De nuevo tiene que ir Figueroa Vázquez a mediar antes de un córner. Esta vez en una disputa de Raíllo con Vinicius.

81'

Tercera amarilla en el Real Madrid

La ve Alaba por un agarrón sobre Grenier.

80'

Erró Raíllo en su intento de jugar con Lago Júnior, marchándose la posesión por la línea de banda. Recupera el Real Madrid.

78'

Ya se ha reanudado el choque en el Santiago Bernabéu. Poco más de 10 minutos, más el añadido, para que finalice el encuentro.

77'

Último doble cambio del Mallorca

Entran Abdón Prats y Lago Júnior por Muriqi y Kang-in Lee.

75'

Tiempo para la pausa de hidratación en este segundo tiempo. Veremos cómo reacciona el Mallorca a este golpe del 2-1.

Vinicius rescata al Madrid

No podía ser otro. El jugador más determinante del Real Madrid en este inicio de temporada, acudiendo al rescate. Gran conducción previa de su compatriota Rodrygo, quien se la sirve al borde del área. Allí, Vinicius rompe a su marca con una finta, para luego batir con una leve picadita a Rajkovic. Se viene arriba el Bernabéu.

72'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL MADRID!!! ¡¡¡MARCA VINICIUS!!!

70'

Y último cambio en el Madrid

Se marcha tocado Lucas Vázquez para que entre Carvajal. Ancelotti agota sus ventanas de sustituciones.

69'

Tercer cambio en el Real Madrid

Se marcha Ceballos para que entre Camavinga.

68'

Y ahora Figueroa Vázquez se acerca al área técnica del Real Madrid para pedirle calma a Carlo Ancelotti. El italiano protestaba una falta no pitada sobre Vinicius.

67'

Chutó Alaba la falta, pero se topó con la barrera del Mallorca.

66'

Tiene que ir Figueroa Vázquez a mediar dentro del área del Mallorca, con un Kang-in Lee que caía al suelo a la espera del lanzamiento de falta del Real Madrid.

64'

¡¡¡PEEEERDONA ANTONIO SÁNCHEZ!!! Gran acción de Grenier tras un saque de banda del Mallorca, poniendo el pase atrás, pero su compañero, libre de marca y llegando desde atrás, no encuentra portería casi desde dentro del área pequeña.

63'

Se recupera Kang-in Lee, quien parecía tener unas molestias físicas después de salir a la contra.

62'

Le dura poquito la posesión al Mallorca en esta segunda parte, más replegado que en el primer tiempo.

61'

¡¡¡UUUUUY LUCAS VÁZQUEZ!!! Otro disparo desde la frontal del Real Madrid. Esta vez se animó el lateral derecho, pero su intentona pasó muy cerca de la escuadra derecha de la portería visitante.

59'

Doble cambio en el Real Madrid

Entran Nacho y Modric por Mendy y Hazard. Por tanto, Rodrygo hará de '9¡.

58'

Doble cambio en el Mallorca

Se marchan De Galarreta y Dani Rodríguez por Antonio Sánchez y Grenier.

57'

¡ARRIBA KROOS! Nuevo disparo lejano del Real Madrid, esta vez del alemán, que se marcha por encima del larguero.

56'

Cortó de nuevo Baba el pase de Vinicius dentro del área en busca de Rodrygo y despejó posteriormente Valjent.

54'

¡¡¡NO LLEGÓ RODRYGO!!! Pase atrás de Vinicius que no consigue rematar su compatriota brasileño por poco. Le encimaron bien los zagueros del Mallorca.

53'

Atento Baba para meter la pierna y cortar el peligro que llevaba Vinicius en el pico izquierdo del área.

52'

Primer cambio en el Mallorca

Tiene que entrar Baba en el lugar de Battaglia.

51'

Tienen que entrar las asistencias del Mallorca para atender de nuevo a Battaglia. Veremos si es algo muscular o tiene algo que ver con el golpe de la primera parte.

50'

Disparo muy desviado de Rodrygo, que lo intentó de nuevo desde fuera del área.

48'

Aplaude el Bernabéu la presión de Rodrygo sobre la salida de balón del Mallorca, que les obligó a retrasar el esférico hasta Rajkovic.

46'

Le señalan falta a Vinicius por un derribo sobre Dani Rodríguez en el borde del área visitante. El jugador del Mallorca ya buscaba lanzar la contra.

¡¡¡COOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Ya regresan los protagonistas al terreno de juego. Sin cambios.

El pirata abordó el Santiago Bernabéu

Antes, eso sí, el Mallorca se puso por delante con el gol de su máximo goleador, el kosovar Muriqi. Ya suma tres goles en estas primeras cinco jornadas.

Valverde, autor del empate con un golazo

Así presume el Real Madrid del futbolista uruguayo, el encargado de igualar el choque al filo del descanso.

Estas han sido las estadísticas del Real Madrid 1-1 Mallorca en la primera parte:

posesión
71.8
28.2
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
23
recuperaciones de posesión
30
31
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
9
3

Valverde responde a Muriqi

Tiempo de descanso en el Santiago Bernabéu en una entretenida primera parte. Sin ir más lejos, en el primer minuto del choque, el Mallorca rozó el 0-1 con un peligroso disparo de Muriqi tras tirarle un sombrero a Rüdiger. Tras ese susto para el Real Madrid, los de Carlo Ancelotti fueron haciéndose con el control del encuentro. Amasando la posesión, en busca de unos espacios que apenas dejaba el cuadro bermellón. Lo intentaban Vinicius, Kroos, Ceballos y compañía con disparos lejanos. Pero el primer golpe llegó para los muchachos de Javier Aguirre. De la mano de su mejor sociedad, asistiendo Kang-in Lee y marcando Muriqi. Eso sí, los madridistas responderían al filo del entretiempo. Fue de la mano de Valverde, quien marcó un auténtico golazo.

¡¡¡Y DEEEESCANSO!!!

¡Golazo de Fede Valverde!

Espectacular la forma de empatar el Real Madrid. Al filo del descanso, y de qué manera. Fede Valverde agarró el balón en su propio campo. Condujo y condujo hasta plantarse en la frontal, donde se sacó un potentísimo disparo con la zurda a la mismísima escuadra. Ovación del Santiago Bernabéu al uruguayo.

45'+3'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!! ¡¡¡GOLAZO DE VALVERDE!!!

45'+2'

Centro de Kang-in Lee que buscaba de nuevo a Muriqi, pero detiene Courtois.

45'

Añaden cuatro minutos de tiempo extra.

44'

Pidió Hazard tímidamente un penalti después de caer dentro del área del Mallorca tras  una pugna con Battaglia.

43'

¡¡¡ROZA EL EMPATE VINICIUS!!! Disparo potente con rosca del atacante brasileño del Real Madrid que pasa rozando el palo derecho.

41'

Atento De Galarreta para ir al suelo y cortar la salida desde atrás del Real Madrid. Recordemos, es su primera titularidad después de superar una grave lesión.

39'

Amarilla en el Mallorca

La ve Raíllo por encararse con Vinicius. El brasileño cayó dentro del área y reclamaba penalti.

37'

Cuando parecía que el Real Madrid se sentía más cómodo, llega el jarro de agua fría con el 0-1 de Muriqi. Veremos cómo encajan este golpe y reaccionan los de Carlo Ancelotti.

Muriqi adelanta al Mallorca

No podían ser otros. La sociedad del Mallorca adelantando a los de Javier Aguirre en el Santiago Bernabéu. La puso Kang-in Lee al segundo palo, donde apareció Muriqi libre de marca para meter la cabeza y batir a Courtois. Sorprenden los bermellones al Real Madrid.

35'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! ¡¡¡MARCA MURIQI!!!

34'

Nueva amarilla en el Real Madrid

Esta vez para Valverde por una entrada sobre Maffeo, cerca del banderín derecho del córner. Acción peligrosa a favor del Mallorca.

33'

¡ARRIBA VALVERDE! Buscó el disparo potente y desde fuera del área el uruguayo del Real Madrid, al que se le fue por encima del larguero.

32'

Y Figueroa Vázquez ya le da el visto bueno a Battaglia para que regrese al terreno de juego.

31'

Ya se reanuda el choque en el Santiago Bernabéu.

29'

Se recupera ya Battaglia en el Mallorca. Además, Figueroa Vázquez ha señalado que es tiempo para la pausa de hidratación.

28'

Tienen que entrar las asistencias del Mallorca para atender a Batagglia. El argentino se llevó un pelotazo en la cabeza en el disparo de Ceballos.

26'

¡¡¡LA TUVO RODRYGO!!! Le cayó al brasileño un balón peligroso dentro del área del Mallorca, buscando su disparo con la zurda. No obstante, se lanzó un seguro Rajkovic para blocar el chut del atacante del Real Madrid.

25'

Primera amarilla en el Real Madrid

Amonestado Mendy por una falta a destiempo sobre Maffeo.

24'

¡VAYA ACCIÓN DE VINICIUS! El extremo brasileño del Real Madrid levanta al Santiago Bernabéu con una tremenda jugada. Primero zafándose de Kang-in Lee y luego de Muriqi, rozando el caño. Reclamaban falta, pero el colegiado no señaló nada.

23'

¡NO LLEGÓ CEBALLOS! Pase espectacular de Mendy al corazón del área. Allí la bajó Rodrygo, dejándosela a un Ceballos que no pudo rematar por poco. Apareció la defensa del Mallorca para alejar el peligro.

22'

¡OTRA MÁS DE KROOS! Volvió a probar fortuna el centrocampista alemán desde larga distancia. Esta vez, le salió algo centrado, a las manos de Rajkovic.

21'

Llegó forzado Kang-in Lee a un balón al espacio que, además fue encimado por Lucas Vázquez, por lo que le fue imposible poner un centro exitoso. Sacará de puerta Courtois.

20'

¡ALTO RODRYGO! Conducción del brasileño del Real Madrid que quiso finalizar él mismo, pero su disparo desde la frontal se fue por encima del larguero.

18'

Atento Lucas Vázquez para cortar un peligroso pase filtrado de Muriqi en busca de Kang-in Lee.

17'

Ejecutó la falta Kroos, pero se topó con la barrera del Mallorca. Eso sí, el balón vuelve a los dominios del Real Madrid.

15'

Primera tarjeta del partido

La ve Nastasic por levantar la plancha e impactar a la altura de la tibia de Lucas Vázquez. Zona peligrosa, ya que ocurrió en la medialuna del área.

13'

¡¡¡UYYYY KROOS!!! Disparo del hoy capitán del Real Madrid desde fuera del área que pasó rozando el palo derecho de la portería visitante.

11'

El Real Madrid ya amasa la posesión cómodamente, con un Mallorca que espera replegado atrás.

9'

¡¡¡SE LE FUE EL CONTROL A VINICIUS!!! Balón al espacio para el extremo brasileño, que buscaba el mano a mano. Sin embargo, llegó un zaguero del Mallorca a incomodar lo justo, provocando que a Vini se le fuese el control del esférico dentro del área.

7'

Segunda pugna entre Rüdiger y Muriqi, con el alemán saliendo vencedor en esta ocasión. Pudo ceder el esférico con la cabeza a Courtois.

6'

Tapona Maffeo el intento de disparo de Hazard desde dentro del área.

5'

¡¡¡LO INTENTÓ CEBALLOS!!! Disparo casi desde la medialuna del '19' del Real Madrid que detiene en dos tiempos Rajkovic.

4'

Recuperador Valverde, que perdió un balón pero logró hacerse de nuevo con él de forma inmediata.

3'

El Real Madrid busca enlazar su primera posesión larga del choque.

2'

El saque de esquina del Mallorca acabó en falta en ataque del propio Muriqi. Vaya inicio de partido de los bermellones.

1'

¡¡¡HA TENIDO EL PRIMERO MURIQI!!! Balón al espacio que aprovecha el delantero kosovar del Mallorca. Consiguió deshacerse de Rüdiger con un sombrero y se sacó un potente disparo en la frontera del área. Eso sí, apareció un atento Courtois para repelerlo y evitar el tempranero 0-1.

¡¡¡ARRAAAAAAAAANCA EL PARTIDO!!!

¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

Y así lo hace el Mallorca en su visita al Santiago Bernabéu:

Último repaso a las alineaciones. Recordamos la apuesta de Carlo Ancelotti en el Real Madrid:

Todo es posible

El Mallorca lo tiene claro, es factible dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

La guardia del Real Madrid

El club madridista nos brinda algunas imágenes del calentamiento de su defensa en la tarde de hoy. Lucas Vázquez y Rüdiger, las novedades atrás.

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios del Real Madrid – Mallorca

REAL MADRID - MALLORCA

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios del Real Madrid – Mallorca

También tenéis la posibilidad de seguir en directo la recopilación de todas las reacciones y polémicas de este Real Madrid - Mallorca. De la mano de nuestro compañero Juan de Codina.

Ya podéis seguir en directo el calentamiento previo de este Real Madrid - Mallorca, a través del canal de YouTube de LaLiga Santander.

Los principales líderes estadísticos en el Real Madrid y Mallorca. Con la baja de Benzema, será Vinicius la principal amenaza ofensiva local. En los bermellones, destaca la prolífica dupla que forman Muriqi y Kang-in Lee.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero
Disparos

El Mallorca se sitúa en el puesto número 13 de la clasificación, con sus 5 unidades cosechadas. Puntuar les permitiría seguir alejándose de la zona baja.

PTPJPGPEPP
1175212
1265203
1354121
1444112
1545113

El Real Madrid tendrá que volver a ganar hoy y mantener su pleno de victorias si quiere seguir siendo líder de LaLiga Santander. Por ahora, lo es el Barcelona de manera provisional con 13 puntos con un duelo más, por los 12 que tienen los madridistas.

PTPJPGPEPP
1135410
2124400
3104310
4105311
594301

El Mallorca, a dar la sorpresa

Por su parte, los de Javier Aguirre han logrado puntuar en tres de las cuatro jornadas disputadas. La victoria llegó en Vallecas contra el Rayo. Dos empates ante Athletic Club y Girona. La derrota, en casa contra el Real Betis.

Un imparable Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti van lanzados en este arranque de nueva temporada. Seis victorias consecutivas. La primera, en la Supercopa de Europa. Las cuatro siguientes, en LaLiga Santander (Almería, Celta, Espanyol y Real Betis). La última, en Champions League contra el Celtic.

Equipo arbitral

Principal: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz).

VAR: David Medié Jiménez (Comité catalán).

Suplentes

Real Madrid: Lunin, Luis López, Carvajal, Vallejo, Nacho, Camavinga, Tchouameni, Asensio, Modric y Mariano.

Mallorca: Leo Román, Russo, Copete, Braian Cufré, Baba, Grenier, Antonio Sánchez, Gio González, Javier Llabrés, Antonio Sánchez, Ángel Rodríguez, Lago Júnior y Abdón Prats.

ONCE DEL MALLORCA

Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Nastasic, Jaume Costa; De Galarreta, Battaglia, Dani Rodríguez; Kang-in Lee y Muriqi.

Por su parte, Javier Aguirre va con dos cambios en el equipo. Entra Nastasic en el eje de la zaga, como reemplazo de Copete.También lo hace De Galarreta, que suma su primera titularidad después de superar una grave lesión. Lo hace en el lugar de Antonio Sánchez.

¡YA HAY ONCE DEL MALLORCA!

Concentración máxima

El Real Madrid ya ha llegado al Santiago Bernabéu.

Vestuario listo

La zona local del Real Madrid ya está preparada para recibir a sus futbolistas.

Así luce el Santiago Bernabéu

El Mallorca ya se encuentra en el templo madridista. Los bermellones nos muestran el escenario del choque que arrancará a las 14:00.

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Carlo Ancelotti incluye cinco cambios con respecto al XI de Champions League. Dos novedades obligadas, por lesiones de Militao y Benzema, entrando Rüdiger y Hazard. Además, vuelve Lucas Vázquez al lateral derecho, también irrumpe Ceballos por Modric y Rodrygo en el tridente. Por tanto, Valverde retrasa su posición, con Kroos ejerciendo de pivote en el lugar de Tchouameni.

¡YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!

“No soy de contar muchas batallitas, pero cuando paso por la Castellana se me cae alguna lagrimilla”

Real Madrid-Mallorca | Iván Campo

“No soy de contar muchas batallitas, pero cuando paso por la Castellana se me cae alguna lagrimilla”

Titular en la Octava, Iván Campo, el que fuera central del Madrid y del Mallorca, recuerda su etapa de futbolista y analiza el presente con una lucidez singular

Indignación del mallorquinismo con los horarios

MALLORCA

Indignación del mallorquinismo con los horarios

Desmayos, lipotimias y mareos, fueron protagonistas en las gradas del Visit Mallorca Estadi el pasado sábado en el partido Mallorca-Girona.

Javier Aguirre dejó a la sala de prensa con la boca abierta: “Me he quedado con cara de gili...”

LALIGA

Javier Aguirre dejó a la sala de prensa con la boca abierta: “Me he quedado con cara de gili...”

El técnico del Mallorca fue preguntado en rueda de prensa por el gol que les metieron.

Tres bajas para recibir al Mallorca

Real Madrid

Tres bajas para recibir al Mallorca

Benzema, Militao y Odriozola no se entrenaron con el grupo en la última sesión previa al partido de Liga contra el Mallorca.

Tres claves del Mallorca de Javier Aguirre que visita el Bernabéu

REAL MADRID-MALLORCA

Tres claves del Mallorca de Javier Aguirre que visita el Bernabéu

Casi 14 millones de euros ha desembolsado este Mallorca, durante el mercado de fichajes. Además, el técnico mexicano ha encontrado en su defensa de cinco, el pilar para el crecimiento del equipo.

Un reto mayúsculo

REAL MADRID - MALLORCA

Un reto mayúsculo

El Madrid aspira a sumar contra el Mallorca su séptima victoria consecutiva en el arranque de temporada, una racha que sólo ha alcanzado otras seis veces en su historia.

Cuando entra Hazard en el partido contra el Celtic mantuvimos el mismo sistema. Puede ser que Hazard no tenga la racha de gol que tiene Karim porque hace mucho tiempo que no juega. Pero no le voy a pedir a Hazard marcar goles. Le voy a pedir que juegue bien, como lo hizo contra el Celtic, para mantener una buena actitud ofensiva.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

He tenido la fortuna de ir con varios equipos al Bernabeú, me ha tocado ganar, empatar y perder. Si vas con esa vitola de que te enfrentarás a un Madrid invencible, campeón de Europa, con el mejor jugador y entrenador según FIFA. Vamos en calidad de víctimas, no tenemos muchas opciones según dicen las casas de apuestas.

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca
Mallorca - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

LALIGA SANTANDER

Mallorca - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Mallorca de la jornada 5 de LaLiga Santander.

Otra prueba del nueve

REAL MADRID - MALLORCA

Otra prueba del nueve

La previa más completa de este Real Madrid - Mallorca, de la mano de nuestro compañero Luis Nieto.

MALLORCA

Por su parte, el cuadro bermellón visita el Santiago Bernabéu con el objetivo de dar la sorpresa y rascar algún punto contra el vigente campeón de LaLiga Santander. Los de Javier Aguirre, en su caso, han logrado puntuar en tres de las cuatro jornadas disputadas. Arrancaron con un meritorio empate en San Mamés. Luego, cayeron en casa por 1-2 contra el Real Betis. Le siguió su primer triunfo por 0-2 en Vallecas para, por último, empatar 1-1 ante el Girona.

As a seguir: Vedat Muriqi. El delantero kosovar de 28 años es el mayor peligro del Mallorca. Clave en la salvación de la pasada campaña, apunta a ser también crucial este nuevo curso. Ya es el máximo goleador bermellón, con dos goles anotados.

REAL MADRID

El conjunto madridista busca prolongar su magnífico inicio de temporada 2022-2023. Y es que, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, los muchachos de Carlo Ancelotti lo han ganado todo. En competición doméstica, enlazan cuatro victorias consecutivas. Se impusieron a Almería, Celta, Espanyol y, por último, al Real Betis en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Días atrás, el vigente campeón de Europa inició su camino de lucha por la 15ª con su goleada por 0-3 al Celtic.

As a seguir: Vinicius Júnior. El extremo brasileño está siendo la mayor amenaza del Real Madrid en este arranque de curso. Tres goles y una asistencia en cuatro jornadas. Además, también viene de marcar en Champions. Sin Benzema, asumirá un mayor protagonismo.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid - Mallorca! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy, 11 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 14:00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?