NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Weissman marca, Fresneda golea

Los dos internacionales del Real Valladolid tuvieron minutos en la jornada sabatina, en la que celebraron sendas victorias con sus selecciones.

Actualizado a
Soccer Football - UEFA Nations League - Group F - Israel v Albania - Bloomfield Stadium, Tel Aviv, Israel - September 24, 2022 Israel's Shon Weissman scores their first goal REUTERS/Ammar Awad
AMMAR AWADREUTERS

Los jugadores del Real Valladolid citados por sus diferentes selecciones y con participación este sábado disfrutaron de un pleno de victorias, que abarca desde la conseguida sobre la bocina por la Israel de Shon Weissman hasta la del canterano Iván Garriel con la sub’18 española. Como este eslabón formativo, venció también la sub’19, con la que se encuentra citado Iván Fresneda, quien, como su tocayo y el hebreo, festejó al final.

Weissman fue titular ante Albania, a quien Israel venció por 2-1 en un choque que abrió el ariete blanquivioleta y que se encuadraba dentro de la Copa de Naciones. Corría el minuto 46 cuando ganó la partida al defensor en un centro lateral, para mirar luego al público y celebrar el gol con su habitual “¿Qué pasa?”. Aunque apenas entró en juego con el esférico, Weissman disparó dos veces y creó otra ocasión. Con este triunfo, Israel ‘asciende’ en la Copa de Naciones.

Por su parte, los laterales forjados en Los Anexos ganaron después de ser de la partida para Santi Denia y Pablo Amo. Fresneda disputó todo el encuentro de la selección sub’19 frente a Albania, ante la que se impuso con comodidad por 5-0, asegurándose el pase para la Ronda Élite de la categoría, mientras que Garri participó durante 56 minutos en el triunfo de la sub’18 frente a Turquía, aunque tuvo que abandonar antes del final el terreno de juego con problemas físicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?