NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Shon Weissman, citado por Israel para el partido clave ante Albania

Si los hebreos ganan entrarán en la repesca para jugar la próxima Eurocopa, la ilusión del delantero pucelano.

Actualizado a
07/09/22 ENTREVISTA SHON WEISSMAN REAL VALLADOLID
SERGIO BORJADiarioAS

Shon Weissman tiene una ilusión. Como dijo en la entrevista de la semana pasada en AS, “mi sueño es jugar un gran torneo, Eurocopa o Mundial con Israel”. No parece fácil, pero, de momento, ha sido citado para los dos próximos encuentros de su selección para jugar ante Albania y Malta. El partido importante es el primero ya que los hebreos son líderes de su grupo en la UEFA Nation League y si ganan quedarán primeros e irán a la repesca para la Eurocopa, amén de que ascenderán, ya que ahora militan en el grupo B, como una segunda división del fútbol europeo.

El partido ante los albaneses se disputará a la 20:45, del sábado 24, en Bloomfield Stadium de la ciudad de Tel Aviv, mientras que el duelo ante Malta es un amistoso que se jugará en el Estadio Nacional Ta’ Qali del país maltés, el martes 27, a las 21:00 horas. Por todo ello, el jugador del Real Valladolid se incorporará a principio de semana a la concentración hebrea, pero no se perderá ningún partido porque la Liga para.

De igual manera, hay que recordar que El Yamiq también ha sido convocado por la selección marroquí para una estadía en España con el fin de preparar el Mundial. Marruecos jugará un partido en Barcelona ante Chile y en Sevilla ante Paraguay y el central del Real Valladolid tendrá sus opciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?