NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“Seguiré en el equipo más grande del mundo”

Vinicius fue a ‘Bem, Amigos!’ de SporTV durante sus vacaciones y repasó su etapa en el Real Madrid, donde confirma que se quedará.

Actualizado a

De una joven promesa a toda una estrella. Varios años tardó Vinicius en regresar al plató de ‘Bem, Amigos!’ en SporTV. Desde despuntar en el Flamengo a volver como campeón de Europa con el Real Madrid este lunes.

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista en la que repasó su carrera durante más de una hora. El brasileño, que tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid, confirmó su futuro en plató cuando le preguntaron por las ofertas de otros clubes como el PSG. “Seguiré en el más grande del mundo”, afirmó. Estas fueron el resto sus declaraciones.

Relación Tite-Ancelotti: “Hablan entre ellos para ponerse de acuerdo cuando hay un partido. A veces, pide sacarme de un partido o de otro. Me va mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Ancelotti como podría ayudarme él también en la Selección. Se llevan bien y se entienden. Hay diferencias entre los dos equipos. En la selección jugamos más arriba. Tite nos pide mucho que ataquemos. En el Real, estoy un poco más atrás. Salgo de más atrás. En la selección jugamos más con el balón. En el fútbol de hoy tienes que volver para defender o acabas complicando a todos”.

Llegar y ganar en el Madrid: “Esto apenas comenzó. Tengo muchas cosas por conquistar. Espero poder contar muchas cosas al final de mi carrera”.

Tirón de orejas de Benzema: “No pasó nada. Karim me tiene un gran cariño. Siempre hizo todo lo posible por ayudarme. Al día siguiente vino a hablar conmigo, dijo que no era eso. Siempre lo tomé por el lado positivo. Siempre da todo por mí en el campo. Una dura hace bien también”.

Evolución: “Es normal con la edad. En la base acabé saltando muchas etapas de formación. Llegué a profesional con 16 años y no estaba totalmente formado. En el Real la presión es muy grande, pero tuve la ayuda de Benzema, Marcelo, Casemiro, de jugadores con más experiencia. Siempre fui evolucionando, con el tiempo. Esta temporada fue bien, entonces lo normal es que la próxima sea mejor”.

Cariño de Ancelotti: “Todos los jóvenes que trabajan con él le tienen cariño y nosotros a él. Siempre habla de Kaká, Pato, Rivaldo, Richarlison. Siempre nos intenta ayudar y tiene un cuerpo técnico muy joven, que nos da la información y la confianza que necesitamos. A veces también nos da una palmada (‘una colleja’), porque lo necesitamos. A mí y a Militao (risas). Pero el cuerpo técnico nos dice si hay un lateral más rápido o más lento, si el portero pasa el balón de una manera o de otra. Porque no podemos ver todos los partidos”.

Vestuario del Real Madrid: “Es el equipo más unido desde que llegué. Las celebraciones eran diferentes este año. Todos sentíamos algo especial. Llegó gente más joven con Rodrygo, Militao, Camavinga y yo. Todo el mundo se cae bien y eso es importante”.

Consejo de Ronaldinho: “Me dice que celebre realmente bien el título, que luego pasa rápido y no celebramos como deberíamos”.

Admiración por Neymar: “Es nuestro mejor jugador. Los rivales siempre se centran más en él y nos pide que corramos al espacio porque tiene una gran calidad para poder encontrarnos. Hace de todo por mí, es un gran amigo. También por los más jóvenes. La presión es más grande para él al ser más mayor. Él lo llama responsabilidad. También nos la quita a nosotros, a las que van llegando. Jugar en la selección es mucha presión, pero nos vamos acostumbrando”.

Ambiente de la selección: “Es el mejor ambiente del mundo. Todo el mundo quiere estar allí. Los más experimentados nos dan tranquilidad y libertad para hacer a la gente lo que quiere”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?