NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde: “¿Íñigo? Estamos muy tranquilos”

El entrenador del Athletic, que ya se quiso llevar al central cuando este estaba en la Real y él en el Barça, desvela que no ha hablado con el internacional sobre su posible salida

Actualizado a
06/07/22 PRETEMPORADA
 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO 
ERNESTO VALVERDE
AIOLDiarioAS

“Vivimos lo de Iñigo con tranquilidad. Para nosotros no hay ninguna situación. Supongo que todo esto es lo clásico que sucede en todos los veranos, que unos clubes se interesan o se habla de que se interesan. Estamos tranquilos. De lo que sale siempre nos aislamos un poco y ya está”. Así se ha pronunciado Valverde sobre el interés del Barcelona porMartínez, que está dispuesto a vestir de culé el año próximo, aunque el Athletic trata de convencerle para que siga como rojiblanco más años. En el Camp Nou, de todos modos, aún no se descarta a Koundé y la operación con el central rojiblanco está paralizada por el momento.

El internacional vizcaíno ha salido de titular ante el Mainz. “Él no me ha trasladado nada, en absoluto. En el club estamos todos muy tranquilos al respecto. Tenemos jugadores muy comprometidos con el club, ya lo veis en cada entrenamiento y en cada partido. Es un jugador muy importante para nosotros. Igual que los demás, contamos con todos ellos”, ha detallado el Txingurri. Curiosamente, este se quiso llevar a Íñigo Martínez al Barça cuando el zaguero militaba en la Real Sociedad pero Messi lo paró para no perjudicar a Mascherano. “Son informaciones periodísticas que salen y lo entiendo como algo clásico que ocurre en los periodos de fichajes. Estoy absolutamente tranquilo. En los periodos que se abre el mercado se habla de muchas cosas. Cada club va haciendo su camino”.

El preparador de Viandar de la Vera no tiene dudas de que el central de La Roja va a seguir rindiendo como si todo este culebrón fuera ajeno. “A él en el campo le veo perfecto”. Tanto Íñigo como el resto del equipo ha finalizado la estadía alemana y regresan a Bilbao para la segunda parte de la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?