NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Valverde da el susto

El Papu Gómez realizó una feísima entrada en los minutos finales al uruguayo que casi no le deja terminar el partido. En el Madrid no ha sentado bien, pues la consideraban innecesaria.

Actualizado a
Valverde da el susto

Con el encuentro decidido, ya con el 3-1 en el marcador y en el tiempo añadido, el Papu Gómez dejó la jugada agria en un choque donde se había palpado la tensión. El argentino llegó tarde a un lance con Fede Valverde, pisó al uruguayo y le dio un rodillazo en el muslo derecho, recibiendo la amarilla por parte de Hernández Hernández. Aunque pudo finalizar el encuentro sobre el terreno de juego, lo hizo tocado, ha dado un susto importante y tuvo que abandonar el Bernabéu con un fuerte vendaje y cojeando.

En el Madrid están molestos por la jugada, ya que entienden que era una falta innecesario, en un momento donde ya no había nada en juego. El Halcón, que un partido más había sido protagonista supremo gracias a su séptimo gol de la temporada, uno más desde la lejanía, mostró claras muestras de dolor al recibir el doble golpe y habrá que esperar a mañana para que vean el alcance de lo ocurrido. Si se queda en anécdota o en algo más. “Ha sido un golpe en la pierna, tenemos que ver puede pasar”, explicaba Ancelotti en rueda de prensa, que se rendía ante su futbolista más adelante.

Entrada del Papu Gómez a Fede Valverde.
Ampliar
Entrada del Papu Gómez a Fede Valverde.Twitter (@RafaRNMJ)

“Tenemos en cuenta que el año pasado solamente marcó uno. Es una persona muy responsable y lo está haciendo bien. Raramente apuesto con los jugadores. No lo hago en general”, explicaba el técnico acerca de su famosa apuesta con el Halcón, poniendo en valor su gran temporada. En su nueva posición de ‘falso extremo’, Valverde se ha convertido en una de las armas más peligrosas del equipo y su baja sería un revés muy importante para este tramo final. Militao también presentó molestias al terminar el encuentro, pero hay tranquilidad en el club, pues no ha sido más que un susto. Con el aluvión de partidos hasta el parón mundialista, cualquier baja puede hacer terminar el primer tramo del curso con el gesto torcido.