NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Vadillo se pierde el estreno liguero

Uno de los fichajes estrella del Eibar se cae ante el Tenerife por una lesión muscular

Actualizado a
Vadillo posa para AS.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Álvaro Vadillo sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y es muy complicado que llegue al partido inaugural de la temporada 2022-23 de este sábado en Ipurua en el que el conjunto armero recibe al Tenerife. Según ha informado el Eibar, el jugador gaditano sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El equipo médico del conjunto guipuzcoano ha señalado que la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para Gaizka Garitano, en los próximos compromisos ligueros del Eibar. Vadillo sufrió la lesión en los primeros minutos del último partido de pretemporada, que el Eibar disputó el pasado fin de semana en Zubieta contra la Real Sociedad, y se tuvo que retirar del terreno de juego.

Se trata del séptimo y por el momento último fichaje del Eibar, adonde el centrocampista andaluz ha llegado cedido por esta temporada por el Espanyol. La actividad en las oficinas armeras es frenética estos días. Han salido Expósito, precisamente al club perico, y Sielva, al Huesca, y se busca acomodo para Glauder. Están a la espera de que Leschuk rescinda su compromiso con el Antalyaspor turco y se intenta la cesión de Collado, aunque el Girona llama a su puerta con más fuerza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?