Va a ser una gran fiesta
Tres leyendas amarillas como Gonzalo Rodríguez, Javi Venta y Mateo Musacchio, reconocen que es muy especial poder jugar el partido de las leyendas.
Mateo Musacchio
Muy bonito volver:
Es muy lindo volver y formar parte de esta fiesta. Estar aquí es n orgullo y va a ser un día muy emotivo y lindo para todos.
Gran equipo de leyendas:
“Ver a tantos ídolos todos juntos, va a ser un lindo día para el recuerdo”.
Especial en lo personal:
“Volver después de tantos años, lo que me viene a la cabeza es cuando llegué aquí tan joven con mucha ilusión. Va ser un día muy emotivo y para disfrutar”.
Situación del club ahora:
“El club siempre estuvo muy cerca de conseguir algo grande y obviamente cuando lo consiguió, una alegría tremenda. El club es una familia y uno se siente parte de esta familia después de tanto tiempo. Fue una repercusión muy grande para el fútbol, y el fútbol le tiene cariño a este club porque es algo diferente a lo que ves sin él”,
Argentinos y Villarreal:
“Hay mucha conexión entre la historia del Villarreal y de Argentina. Mi decisión personal de venir a este club es porque yo crecí con Roman y cuando me llegó la oportunidad de venir aquí, eso estuvo en la decisión”.
Una gran familia:
Es una familia. Doy fe que es así. La gente tiene esa percepción tanto desde dentro como desde fuera.
Javi Venta
Ilusión por jugar:
“Muy ilusionado de volver a estar en Villarreal, en el campo, que cuando lo vi me quedé impresionado. Volver a encontrarme a compañeros con los que has pasado tan buenos momentos. Ganas de que llegue el momento”.
Grandes jugadores:
Juntarnos tantos jugadores, creo que para la gente le tiene que gustar e ilusionar ver a todos estos jugadores. Era un momento en el que el club estaba creciendo y revivir eso va a ser emotivo”.
Mejor momento:
“No me puedo quedar con un momento. El crecimiento que tuvo el club desde que llegué… Tuve la suerte de crecer como crecía el club. Me sentía muy querido y me sigo sintiendo querido. Ahora a disfrutar de este momento con la familia. Con ganas de disfrutar de este momento, con la gente y el club que siempre me ha respetado y ha tenido mucho cariño.
El lateral que siempre jugaba:
“Cuando fichaban a uno, a mí me servía de motivación. Siempre he sido humilde para saber que mis condiciones técnicas no eran como las de otros compañeros, pero siempre sabía lo que tenía que hacer. Siempre fue una motivación para intentar mejorar cada año”.
Equipazo con Pellegrini:
“Teníamos jugadores con mucha calidad (época Pellegrini). Yo he disfrutado mucho. Te sentías bien y con confianza, eso es increíble. Yo tuve unos cuantos años que la tuvimos y era porque había grandísimos jugadores”.
Gran familia:
“Tengo el recuerdo de ser mucha piña en el autobús, de esos momentos de antes de entrar en el campo, la música… Había un ambiente sano y volver a encontrarte con gente y recordar cosas, esto va a ser increíble y esperemos disfrutarlo al máximo”.
Gonzalo Rodríguez:
Feliz por poder jugar este partido:
Nos sentimos privilegiados de que el club se siga acordando de nosotros en este año tan importante para el club. Contentos de ver a tantos antiguos compañeros. Disfrutaremos mucho”.
Partido especial:
“La gente tiene ganas de venir y de ver a jugadores que eran jóvenes, y ver a los que eran sus ídolos en ese momento. Ver a jugadores que eran ídolos”.
Mejor momento:
“Los momentos en los que uno se acuerda más es cuando uno llega. Llegamos muy jóvenes aquí, crecimos aquí, empezamos a vivir solos… El Villarreal siempre fue un apoyo. Se formó una familia. El Villarreal es eso. Las sensaciones de mañana van a ser meláncolicas por todo lo que hemos pasado… Levantar la cabeza y ver a los aficionados”.
Muchos argentinos en el club:
“El legado que hay entre el Villarreal y los jugadores argentinos es muy lindo. Pasaron grandes figuras del fútbol argentino como Roman, Sorín… Que decidieron venir aquí. Siempre va a estar el legado del Villarreal en Argentina. Es una pareja que va a estar siempre en contacto”.
Muchos faltan:
“Me falta gente como Pasqualet, José Manuel, Rafa… Seguimos viendo a la misma gente apasionada por el Villarreal. Aquí nos sentíamos comodísimos. Venimos aquí y parece que no nos fuimos nunca”.