NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Uruguay repesca a Cabrera

A su vuelta de San Sebastián, el central del Espanyol se ha incorporado este lunes en Viena a la selección dirigida por Diego Alonso, en sustitución del lesionado Coates.

Actualizado a
Leandro Cabrera, jugador del Espanyol y de Uruguay.
AUF

Cuenta Leandro Cabrera con una segunda oportunidad de jugar con la selección de Uruguay en este parón para compromisos internacionales. De hecho, la ocasión es para debutar con el combinado charrúa, al que ha acudido ya en repetidas ocasiones este año sin poder estrenarse de corto. Y todo ello, a las puertas de la Copa del Mundo. El central del Espanyol no estaba convocado, pero una lesión le ha reabierto las puertas.

El damnificado es Sebastián Coates, capitán del Sporting de Portugal, quien sufrió una dolencia en el partido contra el Boavista. Cabrera, que ocupa su lugar, se ha incorporado rápidamente a la concentración de Uruguay en el hotel Danubio de Viena, este lunes al mediodía, pocas horas después de haber regresado a Barcelona procedente de San Sebastián, donde disputó los 90 minutos del Real Sociedad-Espanyol (2-1).

Como ventaja extra para Cabrera, además de la baja de Coates, tampoco están por lesión en el equipo de Diego Alonso los también centrales Diego Godín ni José María Giménez. Uruguay juega en Austria este viernes un amistoso frente a Irán, mientras que el p el canterano Luca Warrick.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?