Últimas sesiones en Paterna
Foulquier y Diego López no han entrenado con el resto de sus compañeros a dos días de jugar contra el Betis. Tampoco ha estado Canós que ayer fue operado.

El Valencia ha vuelto al trabajo con la mente en el partido del viernes ante el Betis en el Benito Villamarín. Los de Corberán viajarán a Sevilla para jugar un encuentro intrascendente para los dos equipos porque ninguno se juega nada y, además, el conjunto sevillano estará pensando en la final de la Conference Legue que disputa el miércoles siguiente.
Foulquier y Diego López no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. El extremo asturiano acabó con molestias el partido ante el Athletic Club el domingo y ayer se sometió a las pertinentes pruebas médicas que descartaron alguna lesión de relevancia. La realidad es que el lunes, Santi Denia, ofrecerá la lista de convocados para disputar el Europeo sub-21 y Diego es uno de los fijos. El que tampoco ha estado ha sido Sergi Canós que ayer se sometió a una intervención quirúrgica en Madrid para tratarse de una ‘hernia del deportista’.
La mañana también ha estado marcado por las despedidas. Jaume Doménech ha recibido una sorpresa en la Ciudad Deportiva por parte de algunos de sus familiares y amigos. El equipo regresará al trabajo mañana antes de viajar a Sevilla para jugar el viernes contra el Cádiz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos