Canós pasa por el quirófano
El extremo valencianista fue intervenido de una ‘hernia del deportista’ en Madrid.


Sergi Canós no jugará más en lo que queda de temporada. Es cierto que solo resta un partido para terminar la liga, pero el extremo valenciano fue sometido ayer a una intervención quirúrgica para tratar una ‘hernia de deportista’ y poder empezar la pretemporada en plenas condiciones. Es una operación que estaba programada.
La operación ha salido muy bien. Como bien sabéis he arrastrado una hernia durante gran parte de la temporada y hemos decidido pasar por quirófano.
— Sergi Canós Tenés (@sergicanos) May 21, 2025
GRACIAS a todos por el apoyo, gracias al Doctor Jesús Merello y al Hospital QuirónSalud Madrid. pic.twitter.com/Iuq0dfZ8du
La hernia del deportista es un dolor crónico en la ingle que Canós ha arrastrado en los últimos tiempos. El de Nules pasó por quirófano en Madrid una vez el Valencia se ha quedado sin objetivos en liga tras lograr la permanencia y no poder aspirar a posiciones europeas.
La temporada de Canós ha sido casi para olvidar. Ha participado en 17 encuentros de liga disputando 358 minutos. Solo ha sido titular en una ocasión y con Corberán solo ha jugado 84 minutos. El futbolista llegó en el verano de 2023 de la mano de Rubén Baraja en el banquillo y tuvo más protagonismo en el equipo que este curso.
El parte médico que ha emitido el club no concreta plazos de recuperación y dice que “el delantero valencianista continuará tratamiento de fisioterapia y readaptación”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos