NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Trigueros triunfa en redes con su foto comiendo cocido

El jugador del Villarreal sorprende en Instagram con momentos muy naturales. El vestuario y sus compañeros lo viralizan.

Actualizado a
Manu Trigueros comiendo cocido.
Instagram Manu Trigueros

Manu Trigueros ha vuelto a revolucionar las redes sociales, ya que su foto comiendo cocido se ha viralizado. El jugador del Villarreal subió hace un par de días una foto en su lnstagram en la que se le veía sentado comiendo en la terraza de su casa, en camiseta interior de tirantes, un plato de cocido y una botella de vino con su vaso correspondiente. Una foto al más puro estilo de toda la vida, dando imagen de lo más normal y cotidiana, incluso un punto retro.

El jugador comentaba que estaba comiendo “cocido de verano”, con el hashtag #manjar, lo que dada pie a mil comentarios de compañeros y amigos. Sergio Asenjo le respondía con un “Buena interior…”, Xavier Quintillá le ponía un claro “Torrente”, o Pablo Fornals, que le espetaba un “Así sí”.

Ampliar
Instagram Manu Trigueros

Dicha foto ha corrido como la pólvora por otras redes sociales, siendo uno de los comentarios de las últimas horas. Trigueros es un habitual en sus redes haciendo vídeos en los que se le ha visto como jardinero, posando con camisetas de publicidad de embutidos, pescando en su piscina, como labrador…

Como dicen la mayoría de comentarios, sin postureo y de los más terrenales, lo que hace que sean siempre muy aplaudidas. Una faceta que el otro día comentaba en su entrevista en AS que había dejado de lado, tras lo que subió la famosa foto comiendo cocido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?