NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Toma forma la próxima segunda equipación del Madrid

El portal ‘Footy Headlines’ ha filtrado los primeros detalles de la elástica visitante del equipo blanco, que combinará el azul marino oscuro con amarillo clásico.

Actualizado a
Segunda equipación del Madrid en la 2023-24.
Reuters | Footy Headlines

El Real Madrid 2023-24 comienza a tomar forma. O en este caso, su piel. El portal ‘Footy Headlines ha filtrado los primeros detalles de la segunda equipación del equipo blanca para la temporada venidera. La elástica será similar a la visitante de la 2012-13, la última con José Mourinho al frente de la nave. Adidas ha elegido el azul marino oscuro, llamado oficialmente ‘Legend Ink’ (tinta legendaria), como base y el amarillo para los detalles, marcas y logotipos repartidos por la elástica.

Imagen filtrada de la próxima segunda equipación del Real Madrid.
Ampliar
Footy Headlines

No hay más información por el momento, ni de la primera ni de la tercera equipación. Y en cuanto a la filtrada, si bien apuntan a las similitudes apuntadas, sí que presentarán diferencias con la 2012-13. El amarillo de entonces, fluor, era una tonalidad más chillona, mientras que en al 2023-24 será un amarillo más clásico. Además, tanto el símbolo Adidas como la publicidad de ‘Fly Emirates’ lucirán coloreadas y no blancas como hace diez años. Primeras pinceladas de un kit de vestimenta que verá la luz oficialmente el próximo mes de julio.

La alianza entre el Real Madrid y Adidas viene de lejos, pues el matrimonio actual se inició en 1998 (aunque en 1980 y 1986 ya vistió al club blanco) y el contrato actual extiende la relación hasta los 30 años de manera consecutiva. En 2019 se firmó un acuerdo de renovación hasta 2028 que asegura más de 100 millones de euros fijos por temporada al Madrid. Y uno de los productos clave de esa sociedad es la vestimenta madridista, de manera que no se permiten dar pasos en falsos en ese respecto. Buena muestra de esa apuesta es la reciente colección lanzada por el gigante alemán inspirada en los Vengadores de Marvel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?