NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Todos los focos en Luiz Henrique

El posible estreno del brasileño es la gran atracción en el primer amistoso del Betis (15:00). El Grodig mide el punto de partida del tercer proyecto de Manuel Pellegrini.

Actualizado a
Luiz Henrique, junto a Willian José.
.EFE/Real Betis

El Betis se mide hoy al Grodig (15:00, BetisTV), equipo de la tercera división de Austria, y lo hace con el posible estreno de Luiz Henrique como principal aliciente. El brasileño, uno de los fichajes verdiblancos para la próxima campaña, encandila al club con sus primeros entrenamientos durante esta pretemporada y pretende ahora exponer sus argumentos en el primer envite de este verano. Pellegrini incidió en que el jugador llega con un ritmo competitivo mayor y por ello se espera que pueda ser diferencial sobre el césped en estos primeros duelos de pretemporada.

No sólo hay expectativas puestas en el extremo llegado de Internacional. También habrá focos para algunas de las piezas que regresan de sus cesiones. ¿Hay un sitio en este plantel para Loren? ¿Tiene argumentos Rober para asentarse en el plan del Ingeniero? Los numerosos canteranos presentes en la expedición de Austria también quieren un sitio en este primer duelo a la espera de que los últimos internacionales se unan al trabajo colectivo. El técnico verdiblanco no dudó en campañas precedentes a la hora de entregar papeletas de protagonismo a los más jóvenes si logran mostrar una versión de altura.

No debería suponer una gran dificultad el nivel del modesto Grodig para un Betis que pretende mantener su línea de crecimiento expuesta el pasado curso. Hay dudas respecto al futuro de numerosas de sus piezas, pero también está la certeza de que habrá continuidad en gran parte de este plantel. El primer choque veraniego invita a una prueba de necesidades para Pellegrini, que espera que se concrete en las próximas semanas su plantel definitivo con miras a un inicio de Liga para el que no pretenden que queden incógnitas en escena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?