NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reine-Adélaïde aterriza en Sevilla para cerrar su fichaje

El centrocampista del Olympique de Lyon llegará igual que Badé, cedido con opción de compra a final de temporada

Actualizado a
Reine-Adélaïde, a su llegada a Sevilla.
Toni Rodríguez

La sufrida victoria del Sevilla ante el Cádiz ha dado tranquilidad clasificatoria pero también ha servido de acicate a la dirección deportiva de Monchi. Tanto es así que tras Loïc Badé, el segundo fichaje invernal está al caer y también contará con pasaporte frances: Jeff Reine-Adélaïde.

El centrocampista del Olympique de Lyon reforzará la medular del equipo de Sampaoli tras cerrarse un acuerdo de cesión con opción de compra para final de temporada. Curiosamente, es el mismo formato de acuerdo que se alcanzó con el Rennes por Badé.

Reine-Adélaïde, de 25 años e internacional en todas las categorías inferiores de Francia, llegó al Olympique de Lyon en 2018 procedente del Angers por 25 millones de euros. Era uno de los centrocampistas más prometedores de Francia pero una rotura de ligamentos interrumpió su proyección. Retomó su nivel en una cesión al Niza y ha militado las últimas dos temporadas en el Olympique de Lyon.

Este año ha participado en 14 encuentros, aunque sólo en uno de ellos como titular y en ninguno disputó más de 45 minutos, por lo que su estado físico es una incógnita. No ha marcado ni asistido en los 323 minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

El futbolista aterrizó bien entrada la noche en la capital de Andalucía. Ahora le espera un minucioso reconocimiento médico antes de que a lo largo de este martes se haga oficial su incorporación al Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?