NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Tensa espera por Rafa Mir

El Valencia tiene claro su objetivo y el jugador también. En la entidad creen que la operación puede alargarse hasta el último día. Los guiños del jugador dan esperanzas.

Actualizado a
Rafa Mir, entrenándose en Montecastillo. El Sevilla le tiene en la rampa de salida: le pretenden Valencia, Mallorca, Ajax y Olimpiacos.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Rafa Mir es el hombre. El murciano es el elegido, el punta por el que suspira el Valencia. El club va a centrar todos sus esfuerzos en él, aunque la operación tiene pinta de dilatarse hasta el final, al último día de mercado. En los despachos de Mestalla corre ese pensamiento. De ahí que la espera por Rafa Mir sea tensa.

El Sevilla todavía no quiere desprenderse del jugador y también pretende hacer algo de caja. El problema es que el Valencia desea acometer la operación sin realizar una gran inversión. Pero de todos los delanteros que hay en el mercado, el murciano es el que encaja. Además, Baraja también lo tiene claro y el jugador está por la labor de esperar al Valencia. Su deseo también pasa por jugar en Mestalla.

Mir brilló en Mendizorroza con un golazo, repleto de calidad y fuerza. El ariete se reivindicó en voz alta tras marcarle al Alavés un tanto que sirvió de poco. “Siempre he estado ahí. Ahí están los números, siempre que he salido he podido hacer goles, sumar, ayudar al equipo pero bueno no estoy contento la verdad ni por jugar poco ni por perder ni bueno… esto no es lo que lo que quiero ni lo que tiene que querer el club”, comentó Mir.

El delantero está apretando para jugar en el Valencia. Además, está teniendo guiños hacia la entidad que están llenando de esperanza al club blanquinegro. El último de ellos se produjo el pasado lunes. Rafa Mir le dio a ‘Me gusta’ a un tuit de Sergi Canós en el que el extremo ensalzaba su llegada a Mestalla. El murciano quiere vestir de blanquinegro y el Valencia lo tiene claro, aunque toque esperar al último día de mercado.