NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Soler, si sale alguien

El Atlético no fichará ningún centrocampista de no desprenderse de ningún jugador. Lemar no renueva y podría irse y habrá que ver el rol de Saúl.

Actualizado a

El Atlético, pese al fichaje de Witsel, no pierde de vista a Carlos Soler, el centrocampista del Valencia que tanto agrada a la dirección deportiva del equipo rojiblanco. El problema es que la economía del Atlético impide cualquier desembolso económico importante y ahora mismo fichar a Carlos Soler es imposible. Dos son las grandes preocupaciones del Cholo: un 5 que haga la competencia a Kondogbia, y con el belga ya lo tiene, y un lateral derecho. Lo demás es en estos momentos secundario.

Soler podría llegar al Atlético en el caso de que saliera algún jugador del centro del campo del conjunto madrileño. Hay varios nombres encima de la mesa. Uno de ellos es Lemar, quien acaba contrato en 2023 y no ha aceptado la oferta de renovación del Atlético. Gusta al Cholo, quien no se rindió hasta sacarle rendimiento, pero no es de los imprescindibles. Esta temporada recién finalizada ha tenido problemas con las lesiones, aunque cuando está bien es un jugador importante. Veremos lo que pasa con su futuro y si el Atlético intenta sacar una buena cantidad económica en el caso de que no renueve.

Al equipo madrileño llegará Saúl tras su temporada en el Chelsea. Es un jugador que tiene mercado, aunque fuera de España. Su alta ficha le impide jugar aquí. En el Atlético están confiados en que llegará con ganas tras su paso por Inglaterra, aunque habrá que ver cómo empieza la pretemporada y el rol que tiene en el equipo. Con Saúl también habrá rumores a lo largo del verano. De Paul, por su parte, tiene un buen cartel en el fútbol europeo, pero el Atlético cuenta con él. El argentino está llamado a ser un futbolista con galones en el equipo rojiblanco de esta nueva temporada. No se intuye que vaya a salir.

La situación es la que es: si sale alguno, llegará Carlos Soler u otro futbolista en el centro del campo. Pero de no haber movimientos, el cupo de fichajes no afectará a la parcela central. Morata, Saúl, Samuel Lino y Witsel reforzarán al equipo de Simeone. Aunque el mercado veraniego no ha hecho nada más que comenzar y el Atlético es especialista en hacer movimientos de última hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?