Siete partidos en 25 días
Al Cádiz le espera un calendario realmente vertiginoso de aquí a final de año, con varios encuentros clave para sumar puntos hacia la ansiada permanencia.
El Cádiz volverá este domingo a la competición oficial tras 20 días sin fútbol. A los amarillos se les unió el aplazamiento del partido ante el Mallorca, con el parón de selecciones. Durante este periodo sólo disputaron un encuentro amistoso, contra el Sanluqueño, en un duelo en el que los de Sergio se impusieron por 0-2. Ahora, con el mes de noviembre dando sus últimos coletazos, se enfrentan a un fin de año con una gran carga de partidos, muchos de ellos importantes para seguir con la vista puesta en la permanencia.
A los de la Tacita de Plata les espera 25 días intensos, en los que disputarán un total de siete partidos. El pistoletazo de salida se dará este domingo, con la visita del Real Madrid al Mirandilla. Tras este encuentro llegan ocho días clave en el devenir del equipo. Los de Sergio visitarán a dos rivales por la permanencia como son Mallorca (29 de noviembre) y Celta (4 de diciembre). Tres días después (7 de diciembre) del encuentro de Balaídos, tocará el turno de la segunda ronda de la Copa del Rey, con la visita al Arandina.
Una vez terminado dicho partido a los de Sergio todavía les faltará aún diez días de mucha fatiga, con dos visitas al Mirandilla de Osasuna (10 de diciembre) y Real Sociedad (21 de diciembre). Entre medias habrá viaje a las Islas Canarias, para medirse a Las Palmas (17 de diciembre). 25 días vertiginosos, pero con muchos partidos importantes en los que los gaditanos deberán sumar puntos. Luego llegará el parón navideño, donde será momento de hacer balance, antes de volver a la competición, ante el Granada con la fecha aún por confirmar (entre el 2 y 4 de enero).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.