NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz vence al Atlético Sanluqueño en su aniversario

Los goles de Maxi y Álex Fernández dieron la victoria al conjunto amarillo, que visitó al equipo de Juan Cala por su 75 aniversario.

Actualizado a
16/11/23 PARTIDO AMISTOSO SANLUQUEÑO - CADIZ JEREMY CON SOBRINO
16/11/23 PARTIDO AMISTOSO SANLUQUEÑO - CADIZ JEREMY CON SOBRINOALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz visitó la tarde del jueves al Atlético Sanluqueño, un club hermano que cumple su 75 aniversario y el club de la capital no podía faltar. En las gradas, el duelo fue todo un éxito, ya que fueron muchos los aficionados de ambos equipos los que acudieron a El Palmar a disfrutar de esta fiesta del fútbol. La victoria se la llevó el Cádiz con dos goles en la segunda parte, de Maxi Gómez y Álex Fernández. Pero la noticia más destacada fue el regreso de Brian Ocampo a los terrenos de juego y, por contra, la mala noticia de la lesión de Kouamé. Habrá que esperar para saber el alcance de esta dolencia.

El equipo dirigido por Sergio salió al terreno de juego con un once inicial encabezado por Víctor Aznar en la portería y una defensa formada por Zaldua, Chust, Momo y Julio Cabrera. Más adelante jugaron Robert, Alcaraz, Escalante y Rubén Sobrino. En la delantera, Sergi Guardiola y Álvaro Negredo.

El primer tiempo transcurrió de manera tranquila, con pocas ocasiones de peligro para ambos equipos. Los cadistas buscaban abrir el marcador, pero no hubo suerte. Julio Cabrera, con su juventud, fue el primero en generar peligro con un centro que acabó en el larguero. También Negredo tuvo cerca el primer tanto, pero Flere, portero que también pasó por las filas cadistas, lo evitó.

16/11/23 PARTIDO AMISTOSO SANLUQUEÑO - CADIZ MBAYE CON NANDO
Ampliar
16/11/23 PARTIDO AMISTOSO SANLUQUEÑO - CADIZ MBAYE CON NANDOALVARO RIVERODIARIO AS

Con la llegada de la segunda parte, el Cádiz optó por un equipo completamente diferente, probando así más combinaciones que puedan ayudar al técnico a tomar decisiones de cara al futuro. Fue en este segundo tiempo cuando Maxi Gómez aprovechó un error defensivo para marcar el primer gol en el 58′. Pero fue en el 73′ cuando llegó el momento más esperado para la afición cadista, cuando Brian Ocampo regresó a los terrenos de juego después de una larga recuperación. El uruguayo, con su participación en este partido amistoso, dejó entrever su posible participación frente al Real Madrid, generando expectación entre los aficionados.

Sin embargo, la celebración se vio empañada por la lesión de Kouamé, quien deberá someterse a pruebas médicas para evaluar la gravedad de su dolencia. Álex Fernández anotó el segundo gol para el Cádiz, sellando el marcador 0-2 al finalizar el partido.

La dualidad de emociones caracterizó esta tarde de aniversario, donde el regreso de Ocampo provocó la alegría en los cadistas, pero la lesión de Kouamé plantea incertidumbre de cara a los próximos encuentros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

RESUMEN

- Atlético Sanluqueño: Flere; Quique Carrasco, Álex Cortijo, Crespí, Raúl Pereira; Luis Vacas, Álvaro Bastida; Jeremy José, Pablo Arana, Nando y Mwepu. También jugaron: Joan Rojas, Hugo Gil, Álex Guti, Nacho Ramón, Nacho Goma, Fer Román y Viti.

- Cádiz CF: Víctor Aznar; Zaldua, Chust, Momo, Julio Cabrera; Robert, Alcaraz, Escalante, Rubén Sobrino; Sergi Guardiola y Álvaro Negredo. También jugaron: Roger, Pires, Kouamé, Iza, Hernando, Álex, Javi Hernández, Chris Ramos, Fali, Maxi Gómez, Iván Alejo y Brian Ocampo .

- Goles: 0-1 Maxi Gómez (58'). 0-2 Álex Fernández (80').

- Árbitro: Sáez Vital (Andalucía).

- Incidencias: Partido amistoso disputado entre el Atlético Sanluqueño y el Cádiz en el estadio El Palmar por el 75 aniversario del equipo de Sanlúcar de Barrameda.
Normas