NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz prepara su artillería

Sergio González podrá contar tras el parón con jugadores que atravesaban molestias como Conan Ledesma, David Gil o Fali. Además, también recupera a Ocampo, Sobrino y Alejo.

Actualizado a
14/11/23 CADIZ CF ENTRENAMIENTO  
FALI
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz ya prepara su partido de este fin de semana ante el Real Madrid. Los amarillos llevan sin competir unos veinte días debido al aplazamiento del duelo ante el Mallorca y el parón liguero que se ha producido este pasado fin de semana por selecciones. Estas semanas han sido muy útiles para los cadistas, ya que se han podido recuperar de las lesiones o molestias por sobrecarga que sufrían algunos jugadores por acumulación de minutos. Y es que había jugadores muy importantes como Conan Ledesma que han estado recuperándose en este tiempo.

De hecho, en algunos entrenamientos de las pasadas semanas no se vio con el grupo ni al portero titular, Conan Ledesma, ni al suplente, David Gil. Un problema del que el Cádiz se ha librado gracias precisamente a este parón que ha permitido calma para una buena recuperación de efectivos.

Pero no solo la portería ha sufrido males. Ahora Sergio González también podrá contar con garantías con jugadores titulares como pueden ser Iván Alejo o Fali. El primero, el vallisoletano, está teniendo grandes actuaciones en la banda derecha. Le ha costado trabajo la explosión, pero cuando ha explotado, es titular indiscutible. Por su parte, Fali es uno de los hombres, junto a Luis Hernández, más importantes en el centro de la zaga. Pero su importancia va más allá. Y es que cuando está en el terreno de juego se echa al equipo a la espalda si es necesario. Además, mantiene un orden en el campo que genera un mejor Cádiz. Grandes noticias sus recuperaciones.

También estará disponible para el técnico catalán Rubén Sobrino. Ese jugador que jamás negocia la lucha y que corre de manera incansable. No está siendo un futbolista titular esta temporada, pero sus molestias y problemas físicos tampoco le han permitido estar a su máximo rendimiento. Ante el Real Madrid podrá estar. Además, el ‘virus FIFA’ acecha y aún es pronto para saber las condiciones en las que regresará Darwin Machis. El venezolano se encuentra con su selección y siempre es una incógnita hasta el momento de su regreso. Además, el hecho de no haber podido preparar el partido ante el conjunto blanco en los entrenamientos más importantes también puede generar dudas en el cuerpo técnico a la hora de tomar decisiones.

Y la noticia reina para el cadismo: el regreso de Brian Ocampo. El jugador que llevan esperando muchos meses y que por fin la pasada semana pudo sumar sus primeros minutos sobre un terreno de juego, precisamente sobre El Palmar en el amistosos contra el Atlético Sanluqueño. Parece pronto para una titularidad, pero seguro que cuenta con minutos para reencontrarse con su estadio, el Nuevo Mirandilla, y con su afición.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas