NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Siete ‘fichajes’ para Pellegrini

Pezzella, Guido, Miranda, Paul, Sabaly, Guardado y Rodri se incorporan entre domingo y lunes a la concentración que el Betis realiza en Schladming, Austria.

Actualizado a
El Betis, entrenándose este sábado en Schladming, Austria.
RBB

Manuel Pellegrini recibirá entre este domingo y el lunes a siete jugadores en el stage de pretemporada de Schladming (Austria). La mayoría de los internacionales se incorporarán ya por tanto a los entrenamientos verdiblancos y si el entrenador chileno lo considera conveniente, podrán actuar algunos minutos en el primer amistoso de la pretemporada, que el Betis disputa el sábado que viene ante el Grödig.

Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Juan Miranda deben llegar este domingo a la concentración, mientras que para mañana lunes se espera a Paul Akouokou, Youssouf Sabaly, Andrés Guardado y Rodri. Pellegrini se llevó el miércoles pasado a 29 jugadores a tierras austríacas, con lo que la próxima semana trabajará ya con 36.

El resto de futbolistas béticos que están alargando las vacaciones tras haber jugado con sus selecciones (Rui Silva, William Carvalho, Lainez y Luiz Felipe) se incorporarán al trabajo en Sevilla a partir del lunes 18 de julio. Tras unos días de sesiones en la capital hispalense, el Betis jugará ante el PSV en Eindhoven (Países Bajos) el 23 de julio y juego otros dos amistosos en el Reino Unido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?