NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Setién deberá decidir qué hacer con él centro del campo

Con Parejo como intocable, la recuperación de Lo Celso y Capoue abre la opción de que haya cambios en el medio

Actualizado a
El entrenador del Villarreal, Quique Setién (d), conversa con dani parejo antes del encuentro del grupo C de Liga Conferencia entre el Villarreal CF y el Hapoel Be'er Sheva FC disputado este jueves en el estadio Ciudad de Valencia.
Domenech CastellóEFE

Quique Setién deberá tomar una decisión importante de cara al próximo partido contra el Sevilla y a la recta final de temporada, ya que por primera vez en muchos meses va a poder contar con todos sus efectivos en el centro del campo. Descartado Francis Coquelin por su lesión de rodilla, siendo Ramón Terrats su sustituto, el técnico ya tiene por fin en condiciones a todos los futbolistas que ocupan esa demarcación.

Así, para esta semana cuenta con la presencia de Dani Parejo, Álex Baena, Ramón Terrats, Gio Lo Celso, Étienne Capoue y Manu Trigueros. Seis futbolistas para solo tres plazas, por lo que habrá que ver si el técnico decide por mantener el centro del campo que le ha dado buenos resultados, o recuperar el que debía ser su centro del campo titular.

El Villarreal venía jugando con Parejo, Terrats y Baena, un centro del campo dinámico y con piernas, gracias a la juventud de Baena y Terrats. Pero Setién ya ha recuperado a Gio lo Celso y Étienne Capoue, y sigue contando con Manu Trigueros.

Reubicar a Baena

Parece que la decisión de Setién pasaría por dónde ubicar a Baena, al que en el último partido ya colocó en zona de ataque. Y, si Capoue puede ser ya titular en ese centro del campo, lo que sacaría de la ecuación a Ramon Terrats. Por veteranía y galones, los tres en el centro se supone que deberían ser Parejo, lo Celso y Capoue, jugadores de más peso para esta recta final.

En el caso de Baena, como hemos apuntado, podría avanzar su posición y seguir en el once en la parte de ataque. Mientras que con Terrats, se abre la incógnita de qué pasará, ya que su rendimiento es alto y se ha ganado un peso en el equipo. Sea la combinación que sea, la buena noticia para el técnico cántabro es que vuelve a contar con muchos efectivos en una posición del campo vital.