NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cádiz CAD
1
Negredo 91'
Finalizado

REAL VALLADOLID - CÁDIZ

Sergio González busca un salvavidas

El técnico del Cádiz llega esta noche en una situación complicada y muy delicada al que fue su estadio ante un Real Valladolid que hará varios cambios en su once inicial.

Actualizado a
14/09/22 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ SERGIO GONZALEZ
ALVARO RIVERODiarioAS
Ampliar

Sergio González vuelve, por primera vez, a Zorrilla. Y lo hace con la soga al cuello, con la necesidad de encontrar un salvavidas. El ahora entrenador del Cádiz, pese a la confianza que le ha mostrado esta semana su presidente, Manuel Vizcaíno, necesita tres puntos como el comer. Después de cinco jornadas su equipo no ha sumado puntos, ni goles. Situación insostenible por mucho más tiempo. Y llega a un estadio donde habrá disparidad de opiniones respecto a su figura después del descenso en su última temporada, si bien antes había logrado un ascenso y dos permanencias, siendo el único entrenador blanquivioleta en haber dirigido más de 100 partidos en Primera de manera continuada. Enfrente estará un Real Valladolid que quiere quitarse el malestar del resultado en Montilivi, donde dio buenas sensaciones, fue mejor que su rival, pero dos graves errores de sus jugadores y uno del árbitro y el VAR le costó salir sin botín. Los pucelanos acumulan cuatro puntos, menos de los que deberían, pero con una mejora en la imagen en los dos últimos encuentros (sigue el partido en directo en As.com).

Para este partido, Pacheta, que fue compañero de Sergio en el Espanyol, tendrá la baja de Luis Pérez, por lo que el jovencísimo Iván Fresneda, de 17 años, seguirá cubriendo el lateral derecho. Además, Escudero puede recuperar su sitio en el lateral izquierdo por Olaza, mientras que Monchu puede entrar en el centro del campo por Aguado para hacer trivote con Roque Mesa y Kike. Plano estará en ataque por la izquierda, cerca de un recuperado Weissman, que podría volver a ser titular, antes de irse con Israel.

Por su parte, Sergio no debería tocar mucho el once de los amarillos pese a la goleada ante el Barça. La variante estaría en la entrada de Alcaraz, por Álex. El mediocentro ya tuvo algo más de 20 minutos contra el Barça y podría ser de la partida. La duda está en el acompañante de Luis Hernández. Momo y Chust se disputan el puesto. Además de ser un partido especial para Sergio González también lo será para Iván Alejo, vallisoletano que no ha llegado a jugar en el primer equipo, y supondrá el regreso a Zorrilla de Alcaraz y Fede San Emeterio, que salieron cedidos la temporada pasada a Cádiz y ahora pertenecen al club amarillo.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
15 4 5 1 1 3
16 4 5 1 1 3
17 4 5 1 1 3
18 4 5 1 1 3
19 1 5 0 1 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 4 5 1 1 3
17 4 5 1 1 3
18 4 5 1 1 3
19 1 5 0 1 4
20 0 5 0 0 5
Líderes
Goles
0
Paradas del portero
Asistencias totales
0
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?