Sergi Gómez: “Estamos en el buen camino para hacer grandes cosas”
El central del Espanyol desgrana cómo es Diego Martínez, comunicativo, con la exigencia e intensidad por consigna y con ganas de crear un juego que haga disfrutar al aficionado.
Satisfecho por la presencia de aficionados, y “más motivado e ilusionado que nunca”, emprende Sergi Gómez su segunda temporada en la plantilla de un Espanyol que cuenta con nuevo entrenador, Diego Martínez, de quien dice que “ha entrado muy bien” en el vestuario. “Estamos en el buen camino para hacer grandes cosas”, proclama el central, en conferencia de prensa presencial, al fin, desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
“Evidentemente, hay cambio, con un entrenador nuevo. El equipo ha captado muy bien la idea, no solo a nivel de jugadores sino de club. Queremos ser ambiciosos. No hay más que ver los entrenamientos. La exigencia es clave”, manifiesta Sergi Gómez, quien explica que Diego Martínez “es un entrenador que comunica mucho, al que le gusta hablar mucho con los jugadores, lo hace en cada entrenamiento y en la previa. Le gusta no solo que escuchemos cada concepto sino que lo entendamos. La clave para hacer grandes cosas es que lo que hagamos sea con sentimiento. Estamos en el buen camino para hacer grandes cosas”, sentencia.
“El míster nos ha dejado clara la intensidad en cada disputa, en cada detalle, y que el aficionado se sienta representado por nuestro juego y vaya al campo a disfrutar del equipo porque así lo siente”, desgrana Gómez, quien comprende la situación de un mercado lento, y que bendice a Simo, el central de la cantera que se entrena con el primer equipo: “Vino a final de temporada a algunos entrenamientos y nos sorprendió muy positivamente. Tiene unas condiciones extraordinarias, es muy joven, y haciendo las cosas como se debe puede ser un gran jugador en el futuro”.