Sannadi, en la puesta de largo de la Peña del Athletic 18 en Gipuzkoa
La Peña Antzuola Lagunartea ya está en marcha oficialmente. “El Athletic es algo que se lleva en el corazón independientemente de donde seas”, lanza el delantero rojiblanco.


El Athletic no solo tiene al Antiguoko en el corazón de San Sebastián, también abona el terreno en la provincia vecina con la inauguración de la Peña 18 en Gipuzkoa, concretamente la llamada Antzuola Lagunartea. Un acto donde destacó la presencia del ya mediático Maroan Sannadi, fichado en enero del Alavés, que ponía en valor este tipo de agrupaciones para extender el amor a unos colores: “Me ha sorprendido mucho el recibimiento y el apoyo que la gente de Antzuola le ha dado a la Peña, eso te hace ver que el Athletic es algo que se lleva en el corazón independientemente de donde seas”, sentencia mientras no cesó de sacarse fotos y firmar autógrafos.
La Real, por su parte, aparte de su gran arraigo en Gipuzkoa, cuenta con 49 Peñas oficiales en su territorio. Además de Sannadi, que prepara la cita del domingo ante Osasuna, acudieron a la inauguración de la nueva Peña rojiblanca, la jugadora irundarra del Athletic Femenino, Leire Baños, y la joven centrocampista donostiarra Claudia Fernández Azpeitia, además del embajador rojiblanco, Manolo Delgado Meco. Todos ellos se concentraron en Antzuola, un pueblo de la Gipuzkoa profunda de apenas 2.100 habitantes de la comarca Alto Deba, colindante con localidades como Oñate, Bergara o Azkoitia.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos