Sannadi descansa tras medio año colosal y ser internacional con Marruecos
En principio no tiene un plan físico específico para estos días. Arrancará la pretemporada una semana después que el grueso del Athletic.


Maroan Sannadi (Vitoria, 2001) corona seis meses de ensueño. Dos partidos con Marruecos tras disputar 16 con el Athletic, con su valor en el mercado del delantero del Athletic disparado al pasar de 400.000 euros a 10 millones en apenas medio año. Su experiencia internacional le permite una semana más de vacaciones coincidiendo con los Unai Simón, Vivian, Jauregizar y Nico Williams que el resto del plantel del Athletic, citado para el día 9 en Lezama.
No cuenta con un plan específico para estos días de vacaciones del 21 rojiblanco, que desconecta antes de encarar su primera pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde. Se quiere que descanse para llegar con las pilas cargadas y ya en Lezama continuar con su preparación física, nutricional y psicológica que allane su prometedora adaptación a la élite.
El delantero del Athletic saltó como suplente en el partido amistoso entre Marruecos y Benín a principios de junio en lugar de Soufiane Rahimi para disputar los últimos 20 minutos disputado en el Fez Stadium, que terminó con 1-0. Precedía a la asistencia de Sannadi en su debut con Marruecos en el segundo gol, con otros 19 minutos en sus piernas, en la victoria en el amistoso ante Túnez (2-0). El míster de Marruecos, Walid Regragui, va tomando nota.
El 9 rojiblanco se ha reivindicado una media campaña de ensueño, con una irrupción meteórica, con esos 16 partidos, un gol, una asistencia y provocando expulsiones determinantes en su pelea constante con los centrales rivales. Ahora, Sannadi suma ya dos partidos internacionales en su casillero, con 24 años y un futuro esperanzador en el horizonte.
Rellene su nombre y apellidos para comentar