NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sabalza: “Que todos los aficionados de Osasuna estén tranquilos con Moncayola”

El presidente de Osasuna opina que se trata de una maquinaria “electoral” desde Bilbao la que ha implicado a su centrocampista, cuya cláusula se eleva a 22 millones.

Actualizado a
Asier Villalibre ante Moncayola.
AFP7 vía Europa Press

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, sale al paso del hecho de que su centrocampista Jon Moncayola haya aparecido en escena en las elecciones del Athletic como una de las peticiones de Marcelo Bielsa en caso de que gane Arechabaleta para lanzar que “Los jugadores que tenemos tienen un valor y que son apetecibles para otros y, si son apetecibles para otros, ni te cuento para nosotros. Es normal que esté allí, pero que todos los aficionados y socios de Osasuna estén tranquilos al respecto”, señala el mandatario rojillo.

“Tienen que juntarse tres partes, una no ha actuado, solo recibe. La parte tendrá que poner el dinero en la Liga y ponerse de acuerdo con el jugador”, añade sobre un Moncayola renovado hasta 2031 por Osasuna. Sabalza está acostumbrado a este tipo de noticias de algunos de sus canteranos de Tajonar. Los casos de Areso, Isma López o Eraso permanecen en la retina: “No me incomoda porque cada uno dice lo que quiere. Es campaña electoral y es muy fácil que si salgo elegido, igual luego no puedo y si no salgo elegido ya no tendría ningún problema, es pura campaña electoral”, comentó en Radio Euskadi . Sabalza, en el marco del patrocinio de su club con el Ayuntamiento de Pamplona, se extendió sobre un Moncayola ,que ha pasado de 12 millones a 22 en un año, una traba más para el Athletic. El club bilbaíno no se decidió a acometer el fichaje del internacional Sub-21 el curso pasado por considerar la actual Junta en funciones como muy caro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?