NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, en el aire para la cita europea ante el Ludogorets

El lateral del Betis no se entrenó en la sesión de hoy y es duda para el choque de este jueves. Ruibal apunta a titular en otra esperada rotación masiva de Pellegrini.

Actualizado a
Sabaly, con Pellegrini.
Fran SantiagoGetty

Youssouf Sabaly fue la principal ausencia del entrenamiento del Betis con miras al encuentro de la Europa League del próximo jueves ante el Ludogorets. El francés, titular ante el Villarreal en el último envite liguero, no estuvo sobre el césped por alguna molestia y se espera que esté de regreso lo antes posible ante la evidente necesidad de su técnico de contar con las mayores armas posibles a las puertas de un calendario de vértigo. Llegan Ludogorets y Girona a Heliópolis para confirmar las buenas sensaciones mostradas durante las últimas semanas.

El descanso de Sabaly está en la previsión de Pellegrini. El técnico baraja mover de nuevo el puzle para que haya un respiro necesario para gran parte de su plantel. Se espera que entre en liza un once parecido al que hace una semana solventó el encuentro ante el Helsinki en Finlandia. Aitor Ruibal tiene todas las papeletas para saltar como lateral diestro, por lo que no son tantas las prisas de cara a encontrar el momento físico óptimo del mencionado Sabaly. Además, hay que recordar que el otro lateral derecho del plantel, Martín Montoya, no se encuentra inscrito en la competición europea.

Pellegrini dirigió una sesión que mira sólo al Ludogorets bajo la certeza de que sumar tres puntos en este segundo duelo de la Europa League supondría un gran paso para acercarse al pasaporte a la siguiente fase a las puertas de medirse en un doble duelo a la Roma, que perdió en su estreno en la competición pero que es el claro favorito a competirle a los verdiblancos la primera plaza. Piezas como Paul, Guardado, Joaquín o Willian José entrarán en escena con el fin de dar más aire al equipo antes de reemprender la Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?