Ruibal, un regreso exprés
El lateral ya está a disposición de Pellegrini tras recuperarse de una lesión. Es el comodín del Betis a las puertas del maratón de partidos.


Aitor Ruibal fue la principal novedad del entrenamiento del Betis de este martes. El catalán se lesionó a finales de agosto en el choque liguero contra el Celta y hoy se ejercitó tras recuperarse de esa dolencia en su bíceps femoral derecho. Se trata de una grata noticia para Manuel Pellegrini al ser una pieza capaz de dar aire al equipo en numerosas posiciones. Además, su vuelta se ejecuta a las puertas de u calendario de vértigo en el que el equipo iniciará su participación en la Europa League además de encarar más choques de Liga.
El Betis tiene en Ruibal a su mayor comodín a la hora de poder hacer rotaciones. Pellegrini sabe que lo necesita de cara a los próximos partidos y el jugador estará a su disposición para competir en el carril diestro con Héctor Bellerín y Ángel Ortiz. El buen nivel del primero y el carácter competitivo del segundo también invitan a que sea una baza a tener en cuenta para el extremo, lugar en el que Pellegrini deberá buscar aire para Antony.
Noticias relacionadas
Marc Bartra, por su parte, realizó solo una parte del entrenamiento y su participación en el choque ante la Real Sociedad está en el aire. Se espera que Diego Llorente ya pueda tener minutos tras recuperarse de su lesión, mientras que habrá rotaciones en otras zonas del campo. Nelson Deossa tampoco se ejercitó en la mañana de hoy por unas molestias, aunque no parece que sean suficientes para dejarlo fuera del próximo envite del Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar