Rodrygo: “Dejen de crear cosas...”
El jugador brasileño se manifestó en redes sociales tras retirarse en el primer cuarto de hora del entrenamiento de este martes. Acalla el ruido sobre su figura.

Rodrygo Goes ha roto su silencio. En medio de un momento complicado marcado por su suplencia sin minutos en El Clásico por un proceso febril que no le dejó participar, en palabras de Ancelotti, o su cambio al descanso en la final de Copa. Y justo después de su marcha del entrenamiento en los 15 primeros minutos este martes. Tras las diversas informaciones que giran en torno a su figura, en presente y futuro, el brasileño expresó su agradecimiento a los aficionados que se preocupaban por él, su deseo de volver a jugar con el Real Madrid cuánto antes y también su malestar con las ya citadas afirmaciones.
Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto 🙏🏾 Dejen de crear cosas 🤦🏾♂️ pic.twitter.com/FKQ0nbWq1O
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) May 14, 2025
“Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas”, escribió tanto en su perfil de X (antes Twitter) como en Instagram a través de un story. Ambas publicaciones tenían la misma foto, una de sus piernas dentro de una cámara hiperbárica, un instrumento de terapia con presión que sirve para mejorar los procesos de recuperación muscular.
El brasileño está en la recta final de una temporada que se ha ido complicando con el paso de las semanas. En estas últimas, Goes ha sido uno de los elegidos bien para salir o bien para no participar en los últimos partidos clave de la campaña en Liga y Copa frente al Barcelona.
Aunque no ha estado falto de oportunidades, sus números siguen sin mejorar la 22/23 con 19 goles y 10 asistencias. Tampoco alcanza a su temporada pasada, donde cerró en 17 tantos y 8 pases de gol. A falta de tres encuentros y el Mundial de Clubes, el de Osasco ha aportado 14 goles y nueve asistencias en 3331 minutos.
La marcha de Carlo Ancelotti, el entrenador con el que más ha jugado en su carrera, y la llegada de Xabi Alonso aparece como una nueva oportunidad de empezar de cero para el atacante que, como él mismo asegura y también su contrato en vigor hasta 2028, volverá a jugar de blanco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos