Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Riquelme sí, Camello no

El primero estaba esta mañana a las órdenes de Simeone en el primer día de la pretemporada. El segundo, ausencia la primera semana, como el resto de futbolistas rojiblancos que van a salir cedidos este verano.

El primero estaba esta mañana a las órdenes de Simeone en el primer día de la pretemporada. El segundo, ausencia la primera semana, como el resto de futbolistas rojiblancos que van a salir cedidos este verano.
Ramsey CardyGetty

Esta mañana el Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos con el foco puesto en varios puntos: los dos fichajes para el nuevo curso, Witsel y Lino; la vuelta al equipo de Morata y Saúl tras sus correspondientes cesiones en Juventus y Chelsea, respectivamente; la incorporación de Gustavo López al cuerpo técnico de Simeone; y el que se preveía que iba a ser el primer día tras su préstamo en el Mirandés de dos de los canteranos que mejor nivel demostraron la pasada campaña y que en este verano han suscitado el interés de diversos equipos de Segunda y Primera División: Riquelme y Camello. Sin embargo, y pese a ser uno de los momentos más esperados por la parroquia colchonera, este último reencuentro no ha sido total sino parcial, pues el único que ha estado presente de ambos en la sesión de hoy ha sido Riquelme.

Según ha podido saber As, el atacante madrileño gusta, y mucho, a Simeone. El Cholo le quiere poner a prueba y, de cuajar una buena pretemporada, no es descartable que le reclute para la primera plantilla de esta 22-23. En distinta situación está un Camello que, según informa en sus redes el periodista Javi Gómez, tiene permiso del club para reincorporarse el próximo lunes, ya en Los Ángeles de San Rafael. Junto a él, se prevé que vuelvan jugadores como Mollejo, Valera, Serrano, Marcos Paulo, Soriano o Borja Garcés. La mayoría de ellos con vistas a salir cedidos el próximo curso. El delantero madrileño es uno de los que mejor cartel tiene y ya han preguntado por él equipos de Primera. El Mallorca, por el momento, parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

A día de hoy, y hasta que se reincorporen dentro de ocho días, están centrados en resolver su futuro, que no parece ser de rojiblanco. Mientras, se continuarán preparando en solitario. Riquelme, por su parte, tendrá la oportunidad de convencer a Simeone desde un principio. Un nuevo producto de la cantera podría estar cocinándose en Majadahonda.