NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Reina: “Ganar siempre es bueno, ganar siempre da confianza”

El portero del Villarreal explica que “ganar los partidos de pretemporada siempre es bueno, ya que da confianza”, tras sumar una nueva victoria en un amistoso ante el Levante

Actualizado a
Pepe Reina.
DeFodi ImagesGetty

Pepe Reina, portero del Villarreal, tiene claro que “ganar los partidos de pretemporada siempre es bueno, ya que da confianza”, tras sumar una nueva victoria de pretemporada ante el Levante. El guardameta ve al equipo “bien y con una idea muy clara”, aunque ve positivo tener “otras alternativas de juego”.

Partido duro con el Levante: “Se acerca el campeonato y estos partidos finales son ya más serios de cara a lo que viene, debemos trabajar y prepararnos bien para afrontar la competición al máximo nivel”.

Otra victoria de pretemporada: “Lo de ganar en pretemporada es bueno, ya que ganar siempre es bueno. Yo siempre quiero ganar todo lo que juego, me encanta ganar hasta los partidos con mis hijos. El equipo debe salir a ganar siempre, ya que si la dinámica es positiva es mucho mejor”.

Se le ve muy contento: “Estoy feliz por el regreso y me ilusiona mucho poder ayudar al equipo de cara a sus objetivos. Me gusta la idea de juego del equipo, creo que estamos bien”.

Salida de balón en largo: “Cada vez nos presionan más en la salida del balón, somos un equipo que le gusta salir de atrás, pero esa alternativa del balón largo es buena y la estamos trabajando”.

Está fuerte y el tema de la edad: “La edad la tengo, pero me gusta mucho lo que hago, por lo que tengo mucha pasión por mi trabajo y mucho sacrificio detrás para poder estar aquí ahora. La gente a veces no ve que para estar aquí hay un gran trabajo y un gran sacrificio detrás, es el único secreto”.

El equipo está bien: “Al equipo lo veo bien, trabajando como toca y entendiendo mejor que debemos tener muchas más formas de jugar y muchos más registros. El equipo está hecho y muy trabajado, pero estamos buscando madurar en algunos momentos del partido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?