Raúl García, el segundo fichaje más caro de la historia de Osasuna
El club ha pagado al Betis 6 millones de euros por el delantero catalán, más variables que podrían ascender hasta las 1,5 millones.
El club pamplonés anunciaba en la tarde de ayer el fichaje del delantero Raúl García del Haro, tras alcanzar un acuerdo con el Betis El acuerdo se ha cerrado por 6 millones de euros por el 65% de los derechos económicos del futbolista y contempla un máximo de 1,5 millones más en diferentes variables que se pueden producir a lo largo de la duración del contrato. Raúl García de Haro firmará un contrato con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2028 y tendrá una cláusula de rescisión de 50.000.000 en LaLiga EA Sports.
El delantero catalán llega avalado por la buena temporada que cuajó el año pasado en el Mirandés, donde jugó cedido y anotó 19 goles. El alto importe pagado por Osasuna para hacerse con él, lo convierte en el segundo jugador más caro de la historia del club rojillo, después de Ante Budimir.
Osasuna pagó el año pasado 8 millones de euros al Mallorca por el delantero de Zenica, quien la pasada temporada anotó ocho goles. La competencia va a ser dura este año en el ataque rojillo. De ahí que no se descarta una posible salida de Kike García, con contrato en vigor. De hecho, el Alavés estaría interesado en el delantero rojillo.