NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Mojica: “Vengo a que el equipo siga creciendo”

El jugador colombiano ha estado acompañado en su presentación por decenas de compatriotas y se ha mostrado feliz.

Mojica en su presentación.
Oskar Montero

Cerca de la una de la tarde, Johan Mojica subía al pequeño escenario instalado en El Sadar para su presentación. Allí les esperaban decenas de aficionados rojillos y muchos compatriotas, a lo que no ha dudado en, muy sonriente, darles las gracias por estar allí. El defensa colombiano ha estado acompañado por el presidente del club, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Sabalza, al darle la bienvenida ha señalado: “Tengo un convencimiento, que vas a recordar este día porque desde hoy, vas a comenzar a enamorarte de Osasuna. En ningún otro lugar encontrarás una afición tan pasional y a la vez tan leal con el futbolista. Tienes que saber que, en este estadio, cuando un jugador falla un gol o da un mal pase, se le anima”.

Braulio Vázquez, que coincidió con Mojica en el Valladolid, ha apuntado: “Conozco a Johan desde hace 10 años. Ahora está más maduro, espero. Sigue con la misma alegría y estamos muy contentos de que haya apostado por nosotros teniendo posibilidades, sobre todo, fuera de España. Desde el primer momento que hablé con él, tenía claro que quería venir a Osasuna y nosotros teníamos claro que queríamos contar con él. Viene a sumar y ayudar, con su alegría y su descaro”.

Mojica no ha dudado a la hora de explicar qué espera aportar: “Yo vengo a aportar mi fútbol, mi actitud de competencia y mi mentalidad ganadora. Espero que nos podamos contagiar los unos de los otros en el vestuario para que cuando se necesite, no sólo a nivel de fútbol sino de exigencia y compromiso, estemos todos conectados. Vengo a competir, a ayudar a que el equipo siga creciendo”. Y ha añadido: “Vengo con la alegría que me caracteriza, sabiendo que lo primero es el compromiso y el trabajo. Quiero contagiarme de lo que es Pamplona y su hinchada, que es algo que me atrajo mucho para estar acá. Me siento identificado con ese aliento de la gente. Yo lo siento así dentro del terreno de juego. He podido comprobar cómo es la afición ya sólo en los entrenamientos. Tengo muchas ganas de estar en el campo y sentir lo que he visto como visitante. Cuando el estadio anima ni te puedes escuchar con tus compañeros”.