Raphinha y Casadó se quedan en el gimnasio
Los dos jugadores no han participado en el entrenamiento previo a jugar contra Osasuna para controlar sus cargas de trabajo pero estarán en la convocatoria
El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido de este sábado contra Osasuna. Después de vencer por la mínima al Getafe en el Lluís Companys, los de Hansi Flick buscarán su octava victoria consecutiva en la Liga en Pamplona, un triunfo que, además, les permitiría igualar el mejor arranque liguero en la historia del club azulgrana, logrado por el equipo del ‘Tata’ Martino en 2013.
En la sesión no han participado Raphinha y Marc Casadó. Ambos se quedaron en el gimnasio por precaución para controlar las cargas de trabajo. El brasileño lo ha jugado absolutamente todo en este inicio de temporada (junto con Koundé) y en el cuerpo técnico no quieren más contratiempos físicos. El martes vuelve la Champions con el duelo contra Young Boys. Eso sí, los dos entrarán en la convocatoria contra Osasuna sin problemas. Eric García e Iñigo Martínez han estado realizando algunos ejercicios al margen del grupo durante esta mañana.
Andrés Cuenca y los primos Guille y Toni Fernández no han participado en el entrenamiento porque hoy jugarán con el Barça Atlètic contra el Tarazona. Los porteros que viajarán a Pamplona serán Iñaki Peña, Astralaga e Iker Rodríguez, que ayer ya entrenó con el primer equipo.