NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RAÍLLO

Raíllo manda un aviso a Vinicius

El mallorquinista Raíllo habló claro sobre la actitud del madridista sobre el campo. “Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie...”.

Actualizado a
Raíllo manda un aviso a Vinicius
Soccrates ImagesGetty

Vinicius Junior lleva semana estando en el foco. Sus gestos y celebraciones están siendo tema de debate en LaLiga y en el mundo entero. Lo que algunos ven como normal, otros no están tan de acuerdo y lo tildan de provocador. El último en pronunciarse sobre este asunto fue Raíllo. El jugador del Mallorca no se cortó cuando le preguntaron sobre las actitudes del brasileño del Real Madrid.

“Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo”, aseguró el defensor en un entrevista concendida al Diario de Mallorca.

“Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros...”

Raíllo

La cosa está al rojo vivo entre estos dos jugadores. Y es que en el enfrentamiento que tuvieron los blancos contra los bermellones hace unas semanas estuvo bastante calentito. El Real Madrid venció (4-1) y bailó a ritmo de la samba de Vinicius y Rodrygo. A parte de lances del juego, este pique viene de lejos. Y es que fue en marzo de 2022 cuando el brasileño recibió cánticos racista en su visita a Son Moix. Raíllo ahora lanza un mensaje de respeto al delantero. Veremos si le hace reflexionar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?