NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | CALERO

“Queremos ser un equipo que proponga, no quedarnos esperando”

“La gente se va a divertir con nosotros”, promete Calero, sobre un Espanyol “muy unido” y con “mucha ilusión”, que está “dando el máximo”.

Actualizado a
08/07/22 
ENTRENAMIENTO DEL ESPANYOL PRETEMPORADA 
Calero
JOAN M. BASCUDiarioAS

La gente se va a divertir con nosotros, vamos a ser un equipo intenso, duro, que proponga, que quiera jugar el balón y que conceda poco”. Es la declaración de intenciones de Fernando Calero, central de un Espanyol que ya trabaja en Marbella, donde permanecerá hasta el día 29, pero que mira más allá. Al debut en la Liga. A un proyecto renacido, con Diego Martínez en el banquillo. Y con un libreto renovado respecto a Vicente Moreno.

“Son ideas nuevas, pero creo que todos las estamos cogiendo muy bien. El míster nos ha transmitido desde el primer día lo que quiere”, afirmó Calero, en los canales del club. Y abundó: “Queremos ser un equipo que proponga, que no nos quedemos esperando lo que pase en el partido. Es una buena decisión, aunque debemos trabajar mucho para lograrlo”. Nada que no se consiga con “mucha ilusión en esta temporada”. “Queremos dar lo mejor de nosotros”, subrayó.

“Nos apetece jugar, nos apetece probarnos, y dar el máximo”, manifiesta un Calero que fue titular en el primer partido de la pretemporada, el sábado ante el Montpellier (2-0) y que mira a Las Palmas, el viernes, y el Lille, el próximo domingo. Con participación de los fichajes. “Somos un equipo muy unido. A la gente que viene nueva la acogemos como si llevara con nosotros mucho tiempo”, concluyó el central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?