NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol saca la cara por Xavi

El excapitán del Barcelona está seguro de que el técnico azulgrana sabrá “transmitir confianza” y dar la vuelta a la situación.

EFE
Actualizado a
Puyol saca la cara por Xavi

El exbarcelonista Carles Puyol, que este miércoles visitó el entrenamiento del equipo barcelonista, que dirige Xavi Hernández, está convencido de que el técnico “sabrá transmitir la confianza a sus jugadores, que son los que tienen que tirar del carro y dar la vuelta a la situación”.

En unas declaraciones difundidas por el club azulgrana, Puyol aseguró que “siempre es bueno” encontrarse con amigos y recordó que con Xavi había vivido “muchas cosas”.

“A Xavi le veo bien, creo que sabe perfectamente dónde está, un club como el Barça que es muy exigente. Ahora estamos en un momento difícil, pero estoy seguro de que lo va a gestionar y sabrá transmitir la confianza a los jugadores, que son los que tienen que tirar del carro y dar la vuelta a la situación”, aseguró.

Por todo ello, y con la experiencia que atesora, Puyol recuerda que, en el fútbol, siempre tiene que hacerse un balance a finales de temporada.

“Ya conocemos la casa, cuando se pierden dos partidos o hay dos partidos en los que no se juega del todo bien, hay muchas críticas. La exigencia es máxima en el equipo y en Xavi. Hemos tenido momentos difíciles con lesiones y eso siempre dificulta el juego del equipo, pero tengo mucha confianza”, insistió. EFE