NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-CÁDIZ

Posible alineación del Atlético ante el Cádiz en LaLiga

El equipo rojiblanco tiene siete bajas (Söyüncü, Savic, Reinildo, Lemar, Barrios, Memphis y el sancionado Morata), pero recupera a Correa. De Paul puede volver también a una lista con presencia del filial.

As Atlético
Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante el Cádiz en LaLiga

El Atlético tiene tres partidos en el Metropolitano en ocho días (Cádiz, Feyenoord y Real Sociedad) y para el primero de ellos apenas va a poder rotar, pese a que al equipo se le nota ya la fatiga. Este domingo se conocerá la convocatoria, pero se esperan siete bajas en la misma, por lo que el margen de maniobra del Cholo es muy limitado. Con respecto al once de Pamplona apenas habrá un par de cambios, uno de ellos obligado por la sanción de Morata. La presencia de Correa en el equipo, recién recuperado del esguince de rodilla, es la gran duda, aunque apunta a titular.

Ampliar

El argentino ha acelerado para estar a disposición del técnico en un momento de necesidad extrema, después del duro golpe que se llevó de Bellingham en el derbi. Pero sin Morata, expulsado en El Sadar, ni Memphis, lesionado otra vez, solo queda Griezmann al 100%. Simeone no despejó la duda de si Correa será titular o no, aunque todo indica que si las sensaciones son buenas antes del encuentro, partirá de inicio.

En el centro del campo se espera al mismo tridente de los últimos partidos, con Llorente, Saúl y Koke, salvo que el técnico valore dar descanso al capitán con Witsel. En defensa, Azpilicueta apunta a titular junto a Giménez y Hermoso y las alas deben ser para Nahuel Molina y Samuel Lino, que sigue creciendo en la posición de carrilero izquierdo. En principio, apuntan al banquillo Javi Galán y Riquelme, pese a sus buenos minutos y su gol en Pamplona.

Con las bajas de los lesionados Söyüncü, Savic, Reinildo, Lemar, Barrios, Memphis y el sancionado Morata, Simeone completará la convocatoria con canteranos. Probablemente uno por línea: el portero Gomís, el central Kostis, el mediocentro Gismera y el atacante Salim el Jebari.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?