Pol Lozano saca la escoba
El centrocampista de 25 años es el futbolista de LaLiga que más faltas lleva: 12. Eso sí, no ha visto ni una amarilla. Calero y Edu Expósito, con dos tarjetas, los más castigados.


El Espanyol puede presumir, de momento, de ser un equipo impecable. No ha perdido todavía en Liga y el presente y futuro se vislumbran con optimismo. Eso sí, sin perder la humildad y es que si toca ‘bajar al barro’ se hará. Para ello, Manolo González dispone de una plantilla competitiva y su mensaje sigue destilando humildad, sacrificio y esfuerzo. El lunes, el bloque perico recibirá al Mallorca y el objetivo está claro: firmar el pleno de triunfos en el RCDE Stadium y mantener el invicto en LaLiga.
El técnico perico espera que el parón de Liga haya servido para reforzar la idea de juego y seguir por el buen camino. Y sobre ello, si hay un jugador que se encarga de despejar el camino del Espanyol en los partidos es Pol Lozano. El centrocampista de 25 años es el jugador de LaLiga que más faltas lleva: 12. Le siguen de cerca Lucas Torró, de Osasuna, con diez; y Mario Martín, del Getafe, con nueve.
Noticias relacionadas
Pol Lozano se encarga de hacer el trabajo ‘sucio’ desde la medular blanquiazul, pero no está exento de calidad y de aportar, también, a nivel ofensivo porque, por ejemplo, es el cuarto futbolista de la plantilla que más pases da (115). Incluso supera a su compañero en el centro del campo Edu Expósito (109). Además, un detalle: y es que Pol Lozano será el que más faltas lleva de LaLiga, aunque tiene el perdón de los árbitros porque no ha visto ni una sola amarilla en lo que se lleva de curso. En el Espanyol, Calero y Edu Expósito son los líderes en este aspecto: con dos cada uno. Y ‘sorprende’ porque Calero las ha visto tras haber hecho solo dos faltas y Expósito, tres.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar