Pellegrini convoca a los 24 disponibles para el viaje a Atenas
Isco, Lo Celso y Amrabat, bajas béticas. El Panathinaikos puede recuperar al español Pedro Chirivella, pero siguen fuera Kotsiras, Dessers y Javi Hernández.


Manuel Pellegrini ofreció la convocatoria esperada para el viaje a Atenas, en la que incluye a los tres porteros disponibles y con las ausencias de los todavía lesionados Isco, Lo Celso y Amrabat, aunque el marroquí ya ha completado parte de dos sesiones con el grupo.
Amrabat debería estar disponible ya para jugar algunos minutos ante Celta, la vuelta de estos octavos o el Athletic, justo antes del parón. Los 24 que viajan con la expedición béica, que parte a las 9 de la mañana del miércoles del aeropuerto de San Pablo son: Valles, Pau López, Adrián, Bellerín, Ortiz, Ruibal, Llorente, Natan, Valentín Gómez, Bartra, Ricardo, Junior, Roca, Altimira, Deossa, Fidalgo, Fornals, Riquelme, Abde, Antony, Chimy Bakambu, Cucho y Pablo García.
Chirivella, posible novedad
Mientras tanto, el Panathinaikos recibió en los últimos días la buena noticia de la incorporación al grupo de Pedro Chirivella, pivote valenciano de 28 años que es una de las referencias del equipo y ha estado de baja por lesión en los últimos tiempos. El lateral jerezano Javi Hernández será baja por sanción.
Noticias relacionadas
Tampoco entrarán en la convocatoria los lesionados Dessers, Kotsiras y Palmer-Brown, que no llegarán a tiempo para el encuentro y seguramente tampoco estén para la vuelta, la semana que viene en La Cartuja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar